Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2021-06-18
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   29
Sección:   Publirreportaje
Centimetraje:   17x12

Pie de Imagen
El reconocimiento destaca el trabajo de Caja Los Héroes orientado a cuidar a sus colaboradores y colaboradoras.
El Diario Financiero
SELLO COVID-19
Los Héroes recibe reconocimiento por gestión preventiva
Caja Los Héroes fue destacada por la metodología de trabajo implementada en tiempos de pandemia para priorizar el cuidado de sus colaboradores, afiliados y usuarios. Estas medidas permitieron mantener la red de sucursales operativa y cumplir el rol de la institución como servicio crítico en pandemia.
La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) entregó a Caja Los Héroes el Reconocimiento a la Gestión Preventiva y el Sello Covid-19, que destacan el trabajo orientado a cuidar a colaboradores y colaboradoras, para así mantener la labor esencial que ha cumplido la institución durante la pandemia.

El Reconocimiento a la Gestión Preventiva destaca el liderazgo, compromiso de equipo y metodología de trabajo asumido por Los Héroes para priorizar el cuidado de las personas. Mientras que el Sello Covid-19 distingue el cumplimiento de medidas sanitarias en edificios corporativos.

El gerente general de Los Héroes, Alejandro Muñoz, destacó que 'ambos reconocimientos son producto de muchas horas de trabajo que han permitido seguir entregando un servicio esencial a la ciudadanía en el que nos cuidamos para poder cuidar a nuestros afiliados y usuarios, entendiendo la importancia del rol social que cumplimos en la sociedad'.

Los Héroes ha mantenido su red operativa durante toda la pandemia para apoyar el pago de beneficios del Estado, como el Ingreso Familiar de Emergencia, pensiones, bonos, además de prestar asistencia a otras entidades de seguridad social y mantener el activo apoyo a sus afiliados en materias relevantes, como por ejemplo beneficios en salud.

www.losheroes.cl