Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2018-01-29
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   23
Sección:   ESPECIAL - escolares
Centimetraje:   13x29
Publimetro
Marca los útiles de manera rápida y con estilo
Evita gastar de más, previniendo que tu hijo pierda sus cosas del colegio, con las etiquetas más cómodas y con los mejores diseños
Las mamás y los papás saben que una de las cosas que más quita tiempo al prepararse para la vuelta a clases es etiquetar los útiles. Cuadernos, libros, uniformes, termos, loncheras, mochilas y lápices son sólo parte de las muchísimas cosas que hay que marcar para evitar que los niños las pierdan a la primera semana de clases. Pensando en aliviar la carga de los apoderados, la tienda Marca2 www.marca2. cl creó una completa línea de etiquetas personalizadas para marcar las cosas, resistentes al agua y al calor del microondas, con diseños únicos y sumamente creativos.

También elaboró otras para marcar la ropa de tu hija o hijo de forma fácil y rápida, se adhieren con el calor de la plancha y además, son resistentes a la lavadora y secadora. Fernanda Nieny, fundadora de Marca2 explica que para poner las etiquetas termoadhesivas para la ropa, sólo debes: 'pegarlas con la plancha, seguir las instrucciones de la etiqueta y esperar a que queden bien adheridas. Además, gracias a los materiales con que están confeccionadas, éstas no pican y quedan como parte de la ropa'.

Para los que debutan en la etapa preescolar, la tienda chilena confeccionó Bolsita de Género personalizadas, con diseños sumamente entretenidos, con el nombre de tu hijo. Además están hechas con un forro antiderrame que evita pasar malos ratos por el derrame de jugos, yogurts o cualquier otro líquido. Ideales para llevar al jardín o colegio de forma ordenada.