Pais:   Chile
Región:   Magallanes y de la Antártica Chilena
Fecha:   2019-07-28
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   33
Sección:   Cultura
Centimetraje:   16x23

Pie de Imagen
Además de los premios por lugares en cada categoría, se entregaron los regalos por participación.

En 10 minutos el jurado integrado por la representante de mall Yoseline Blatter, el coordinador de Educación Extraescolar de la Cormupa Enrique Esparza y el alcalde Claudio Radonich debieron definir a los ganadores de cada categoría.

En primera fila de izquierda a derecha, las ganadoras de la categoría de 5° a 8" básico. Ninoska Jara (primer lugar), Belén Toro (segundo lugar) y Valentina Briones (tercer lugar). Atrás están Enrique Esparza de la Cormupa, Mladen Maslov y la gerenta nacional de Marketing de Espacio Urbano, Carolina Díaz.

Petra Schultz, mamá de Martina Rojas recibió el premio del primer lugar de su hija, de manos de Yoseline Blatter, junto a ellas están Matías Marchant y Fernanda Avalo, de la categoría Enseñanza Media.

El alcalde Claudio Radonich junto a la gerenta nacional de Marketing de los centros comerciales Espacio Urbano, Carolina Díaz, entregaron los premios de la categoría de 1° a 4° básico. De izquierda a derecha, Tomás Noria primer lugar; Antonella Casas, segundo lugar, y Josefina Vicencio, tercer lugar.
La Prensa Austral
Premian a escolares ganadores de concurso de dibujo #500 años del Descubrimiento del Estrecho
Cerrando las vacaciones de invierno Mall Espacio Pionero y la Municipalidad de Punta Arenas realizaron la premiación de los niños y niñas que dibujaron el estrecho de Magallanes, en el concurso que llamó a los niños a representar las aguas que bañan la capital regional y el paso de Hernando de Magallanes por ellas, en 1520.

El 8 de julio abrieron la actividad en la que participaron 350 niños, niñas y adolescentes, haciendo llegar a los organizadores cerca de 500 dibujos. Para la categoría de 1° a 4° básico, obtuvo el tercer lugar Josefina Vicencio, el segundo lugar Antonella Casas y el primer lugar Tomás Noria. Para la categoría de 5" a 8° básico resultaron ganadores Valentina Briones con el tercer lugar Belén Toro con el segundo lugar y Ninoska Jara con el primer lugar.

Finalmente, para la categoría de enseñanza media, el tercer lugar lo obtuvo Fernanda Avalo, el segundo lugar Matías Marchant y el primer lugar Martina Rojas. Cada uno se hizo acreedor de premios y se hizo entrega de regalos a algunos asistentes por su participación.