Nex Prensa Escrita
Pais:   Chile
Fecha:   2017-05-25
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   24
Sección:   [NACIONAL]
Centimetraje:   28x22
Santiago
Vanidades
ENTRETENIDA POOL PARTY

A finales de abril se realizó una fiesta en la piscina temperada del Hotel Enjoy de Los Andes para celebrar el lanzamiento de la marca de relojes holandesa Kyboe! en Chile. La pool party, que duró toda la tarde, evocó la vida nocturna de famosos balnearios como Ibiza y Saint Tropez y contó con la presencia de algunos rostros de televisión que lo pasaron espectacular, como el periodista Ignacio Gutiérrez y Nicole Moreno que lucieron los originales diseños.

RAQUEL ARGANDOÑA DEFIENDE SU SOLTERIA

La figura televisiva confesó en el programa Vértigo de Canal 13 , que no le interesa tener una relación estable. ¿La razón? Porque dice que a sus casi 60 años se siente resuelta y que tiene sus propias costumbres. Además admitió que aún tiene química con su ex Loto Peña y que en ocasiones tienen reencuentros. Argandoña se robó la atención del público con el glamoroso vestido que usó durante el programa, un diseño dorado y ceñido de la colección 2015 de Tom Ford, el mismo que hace un tiempo usó en la alfombra roja la actriz sudafricana Chartize Theron, y con el que demostró que está más estupenda que nunca.

FERNANDO GONZALEZ COMPARTIO SU EXPERIENCIA DEPORTIVA

El destacado tenista asistió a comienzos de mayo, al colegio Amanda Labarca de Vitacura para compartir su trayectoria como deportista nacional. En su visita conversó con los jóvenes sobre el camino que recorrió para poder llegar a representar a Chile en los Juegos Olímpicos de Atenas de 2004, donde obtuvo dos medallas. Además, aprovechó de realizar una entretenida demostración de tenis junto a los alumnos más destacados de esa rama del colegio.

Sergio Arias y,su nueva colección

Jeans, blazers, abrigos y camisas casuales fueron parte de la nueva colección Otoño-Invierno 2017 del modisto nacional Sergio Arias. En su atelier ubicado en la comuna de Vitacura, el diseñador presentó a los asistentes su selección traída de Italia para ofrecer algo que dice que los chilenos demandan: ropa más casual, pero que al ponérsela tenga un calce perfecto y les brinde estilo a los hombres. ¡Top!

SEBASTIAN LELIO ADAPTARA SU CINTA GLORIA

El cineasta sigue abriéndose camino en Hollywood, ya que ahora realizará un guión basado en su película Gloria y que tendrá como protagonista a la ganadora del Oscar, Julianne Moore y contará con los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín como productores. Comenzará a grabarse a fin de año y a comercializar a partir del próximo Festival de Cannes.
Pie de pagina
POR PAULINA MARDONE -