Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2018-08-15
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   41R
Sección:   TIEMPO LIBRE
Centimetraje:   8x25

Pie de Imagen
Sean tiene 42. James, 40.
Las Últimas Noticias
Sean y James subieron selfie. Cirujano comenta el parecido
Así lucen hijos clones de John y Paul
Sean Lennon (42), el hijo menor de John, es un activo usuario de Instagram. Hace dos semanas subió una foto con Dhani, el hijo de George Harrison, de 40 años. Ahora compartió una selfie con James (40), el retoño de Paul McCartney.

El descendiente de Yoko Ono escribió 'peekaboo', una expresión para explicar que alguien se asoma o aparece sorpresivamente. El sitio de la revista 'People' los llamó 'Beatles 2.0'. Para 'E!', la imagen es un flashback para los hinchas del legendario grupo. Acá la opinión de Patricio Covarrubias, miembro de la sociedad de cirugía plástica.

-Lennon Jr: 'En Sean predominaron los genes de su padre. Tiene el rostro alargado de John. También heredó los surcos nasogenianos (las líneas verticales que van de los lados de la nariz a la boca), un rasgo que se da poco en los orientales como su madre. Las cejas son idénticas, más pobladas en el centro.

La nariz es menos aguileña, pues no tiene la giba tan pronunciada'. -McCartney Jr.: 'El parecido es más evidente. Tiene las mismas bolsas bajo los ojos. Comparten la expresión de tristeza que nace de unos ojos con el canto caído: es decir, la parte externa tiene un ángulo hacia abajo. Este McCartney luce la cara redondeada, quizás por su sobrepeso. No se parecen en la boca ni en la frente, pues el hijo tiene mucho menos pelo'.
Pie de pagina
FERNANDO MARAMBIO-