Pais:   Chile
Región:   Coquimbo
Fecha:   2018-07-13
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   15
Sección:   TURISMO REGIONAL
Centimetraje:   15x25
Semanario Tiempo
TERCER Y ÚLTIMO AÑO DE 'CHILE QUE TE QUIERO':
Exposición audiovisual invita a valorar los íconos de la Región de Coquimbo y del país
Imagen de Chile presenta desde este viernes 13 y hasta el 22 de julio la muestra itinerante 'Conoce Chile en sus 16 regiones', en la Plaza de Armas de La Serena.
Involucrar a todos los chilenos en la promoción de la imagen país requiere de un desafío: conocer mejor nuestras bondades para sentirnos orgullosos y apreciar nuestra geografía de extremos y diversidad. A esto aspira la muestra itinerante 'Conoce Chile en sus 16 regiones' realizada por Imagen de Chile, que este viernes 13 se inaugura en la Plaza de Armas de La Serena, tras su exitoso paso por Santiago y Concepción.

La muestra incorpora los íconos más representativos que caracterizan tanto a la Región de Coquimbo como al resto del país, a partir de su geografía y sus tradiciones. Así, en un espacio de 400 m2, dividido en más de una decena de paneles, se podrán ver fascinantes fotografías, obras ilustradas, pantallas interactivas, testimonios y videos, que resaltan lo mejor de los distintos rincones de Chile.

La exposición, que estará abierta gratuitamente a todo público hasta el 22 de julio, corresponde a la tercera y última fase del proyecto 'Chile que te Quiero', que durante una gira nacional en 2016 logró reunir a más de 1.500 personas en talleres de co-creación, para identificar con ellos las costumbres, tradiciones y lugares que distinguen a cada zona de nuestro país, para sumar esos aspectos a la estrategia de posicionamiento internacional de la Marca Chile.