Pais:   Chile
Región:   Tarapacá
Fecha:   2018-06-07
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   7
Sección:   Crónica
Centimetraje:   7x22

Pie de Imagen
Nicole Teyssedre, profesora de Educación Física del IND, padece de cáncer y sus amigos y compañeros de trabajo, organizaron para este sábado un evento solidario en Casa del Deportista.
Diario 21_Iquique
Organizan evento en ayuda de destacada profesional del IND
Zumbathon solidario este sábado en Casa del Deportista
Este sábado 9 de junio en la Casa del Deportista, se realizará un evento solidario a beneficio de la destacada profesional y funcionaria del Instituto Nacional del Deporte, Nicole Teyssedre.

Nicole Teyssedre, de 36 años, es profesora de educación física y gestora territorial de los programas que imparte el IND, padece cáncer de mamas y por tal motivo, sus compañeros de labores y profesores de la Dirección Regional del IND, organizaron este evento, con el propósito de reunir recursos que le permitan a Nicole, sobrellevar los gastos que origina su tratamiento.

La jornada solidaria lleva por nombre; 'Vence al Cáncer Bailando' y se desarrollará entre las 19 y las 21 horas, contando con la animación de un Team Zumba, además de sistema de sonido e iluminación de gran calidad.

En la actividad habrá también variados concursos, con premios sorpresas para las personas que participen, expendiéndose además todo tipo de sandwichs, jugos y bebidas, para lo cual los organizadores, invitan a toda la comunidad a participar y colaborar en este evento, cuya entrada tendrá un valor de $ 1.500 .
Pie de pagina
Mario Vidal Jorquera-