Diarioscomunales.cl


Adultos Mayores de localidades en La Higuera celebran adjudicación de fondos SENAMA

Pais:   Chile
Región:   Coquimbo
Fecha:   2019-01-13
Sección:   El Comunal
URL: Link
Mediante la oficina municipal del Adulto Mayor, por estos días se organizaron una serie de reuniones con las agrupaciones beneficiadas, a objeto de compartir su felicidad y saber en qué invirtieron el monto conferido.
A través de los fondos dispuestos durante el año pasado por el Servicio Nacional del Adulto Mayor, SENAMA, distintas localidades de La Higuera se adjudicaron recursos para adquirir insumos en beneficio de todos los integrantes de los correspondientes clubes, gracias al importante apoyo del municipio.

Por eso, mediante la oficina municipal del Adulto Mayor, por estos días se organizaron una serie de reuniones con las agrupaciones beneficiadas, a objeto de compartir su felicidad y saber en qué invirtieron el monto conferido.

El alcalde Yerko Galleguillos, junto al coordinador regional de SENAMA, Pablo Elgueta, y las concejalas Rosita Guzmán y Beatriz Hernández, compartieron en Chungungo con el club 'Nuevo Amanecer', cuyo proyecto consideró la adquisición de un refrigerador, cocina, sillas, fogón, útiles de cocina y aseo, entre otros elementos, por más de $1.300.000.

Los otros clubes favorecidos son 'Las Añañucas' de Caleta Los Hornos (viaje a Concepción); 'Flor del Desierto' de Los Choros (viaje al Valle del Elqui); 'Alegría y Unión' de La Higuera (insumos), y el club 'San Daniel' de El Trapiche.

Recuadro
El club 'Padre Hurtado' de Punta Colorada, en tanto, con el que compartió el alcalde (s) Carlos Flores, celebró la compra de un horno industrial, un lava plato, loza, insumos de cocina, balón de gas, basurero, cortinas, reloj mural, refrigerador, cocina y fogón; elementos que tuvieron un monto de inversión de $1.328.616.