Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2018-05-21
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   A8
Sección:   VIDA SOCIAL
Centimetraje:   31x32

Pie de Imagen
Luis Enrique Yarur, presidente de Bci y primer vicepresidente de la ABIF; Segismundo Schulin- Zeuthen, presidente de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras; Mario Marcel, presidente del Banco Central, y Claudio Melandri, presidente del Banco Santander y segundo vicepresidente de la ABIF.

Vista general del Seminario Asociación de Bancos e Instituciones Financieras.

Mario Farren, superintendente de Bancos e Instituciones Financieras; Solange Berstein, gerenta de la División Política Financiera del Banco Central, y Ricardo Matte, gerente general de la ABIF.

Eduardo Ebensperger, gerente general del Banco de Chile; Luis Figueroa, intendente de Regulación de la SBIF, y Eugenio von Chrismar, gerente general del Bci.

Horacio Pavez, director del Banco Security; Alberto Schilling, gerente general del Banco Bice; Rodrigo Silva, gerente general de Coopeuch, y Francisco Silva, presidente del Grupo Security.

Christian Larraín, integrante de la Comisión para el Mercado Financiero; Luis Opazo, gerente de Estudios de la ABIF; Juan Pablo Matte, secretario general de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), y Boris Buvinic, director del Banco Itaú.

Renato de la Cerda, presidente de la Asociación Gremial de Cajas de Compensación, y Cristián García- Huidobro, secretario general de la Cámara de Comercio de Santiago.

Gustavo Arriagada, director del Banco Itaú; Jaime de la Barra, socio de Compass Group; Mario Chamorro, gerente general del Banco Internacional; Arturo Tagle, presidente de BancoEstado, y Juan Antonio Minassian, director de Banco Internacional.
El Mercurio
En seminario ABIF, Banco Central presentó Informe de Estabilidad Financiera
La Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) organizó el miércoles pasado, por séptimo año consecutivo, un encuentro para la presentación del Informe de Estabilidad Financiera del Banco Central. Ante la presencia de alrededor de 150 ejecutivos del sector bancario y financiero nacional, autoridades de gobierno y parlamentarios, el presidente del ente rector, Mario Marcel, expuso el detalle del informe correspondiente al primer semestre de 2018 y sus principales conclusiones.