Pais:   Chile
Región:   Atacama
Fecha:   2020-08-13
Tipo:   Internet
Sección:   region-actualidad
URL:   Link
Autor:   Usuario2
Chanarcillo.cl

Centro de Negocios de Sercotec invita a celebrar el Día del Niño y apoyar a emprendimientos
El Centro de Negocios de Sercotec Copiapó invita a celebrar el Día del Niño y apoyar a emprendedores de la capital regional y de Caldera, que disponen de una serie de productos especialmente dedicados para esta ocasión.
El Centro, que dirige José Villalobos Veloso, ha producido el Catálogo de Productos y Servicios, del mes de agosto, y corresponde a la iniciativa de Sercotec, el ministerio de Economía, Fomento y Turismo y Codesser (Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural, una filial SNA).
El catálogo contiene a través de tres secciones: Gastronomía y Alimentos, Juguetería y Vestuario y Accesorios, importante información de emprendedores de las comunas de Copiapó y Caldera; ideal para acudir al momento de adquirir algún producto para los menudos de la casa.
Estos servicios y productos cuentan con el sistema de delivery a gtravés de la comuna que pertenezca y algunas también cuentan con envío a lo largo del país, mediante proveedores externos.
Este catálogo es informativo y el Centro de Negocios de Sercotec Copiapó no se hace responsable del stock y el envío de los productos. Todo debe realizarse directamente con los negocios a través de sus redes de contactos.
DATO:
A continuación le indicamos uno de los emprendimientos, en el tema alimentación.
Antü Bazar: Productos de la región hechos a mano y con amor. Delivery en Copiapó y envíos a todo el país.
Ofrece desayunos para niños y niñas: jarro Antü Bazar, jugo ama, yogurt con granola, bastoncitos de apio y zanahoria, 2 minio sándwich, cajita dulces saludables, manjar de leche de cabra, puré de frutas ama y regalo sorpresa.
Para mayor información, los contactos son los siguientes: celular y WhatsApp+569 65845889. Correo electrónico rcaguilarf@gmail.com Facebook antubazarcopiapo.