Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2019-04-24
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   14
Sección:   Especial - CONSEJO&ESPECIALISTAS / DATO&DECO
Centimetraje:   13x24
HoyxHoy
Consejos para decorar tu nuevo departamento estudio
El primer departamento siempre es un hito para la vida de una persona, es por eso que aprovechar los espacios, por pequeños que estos sean, siempre será un desafío. Ante esto Grupo Gourmet, empresa de Diseño, Arquitectura y Construcción, entrega importantes tips en la vocería de Gloria Silva, diseñadora de interiores de la compañía.

1. No te llenes de accesorios y muebles: el primer departamento siempre es pequeño, es por eso que es fundamental elegir de manera selectiva los accesorios y elementos que ayuden a sacar mejor partido a los espacios.

2. Selecciona la personalidad del departamento, busca un estilo que te acomode y que sea acorde a tu estilo de vida.

3. Utiliza las luces y espejos a tu favor. Generalmente los nuevos departamentos estudio tienen .una iluminación, es por eso que es fundamental utilizar la luz natural a tu favor. Si ubicas correctamente un espejo, te ayuda visualmente a crear el concepto de amplitud visual y con alguna lámpara atractiva será un espacio único y agradable.

4. Utiliza un solo sofá. Para decorar un espacio de estas características es fundamental que, si requieres incorporar un sofá, este sea de dos cuerpos, pequeño, compacto y en un solo color. Este elemento podrá ser un contraste interesante para tu nuevo hogar.

5. Si consideras que es monótono el color del departamento, utiliza tu creatividad y pinta uno de los muros para crear un espacio único y rupturista.

Para conocer los proyectos desarrollados por Grupo Gourmet, visita www.grupo-gourmet.cl o en redes sociales @grupo_gourmet.

Recuadro
¡Considera los accesorios y la elección de los muebles, todo esto con el propósito de sacar el mejor partido a los espacios!