Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2018-12-08
Tipo:   Suplemento
Página(s):   6
Sección:   
Centimetraje:   29x30
El Mercurio - Automóviles
PEUGEOT: SERVICIO DE POSVENTA ACORDE A ESTA ÉPOCA
En el Servicio Técnico Oficial de la marca existe un firme compromiso con sus clientes.

Durante años, el servicio posventa automotriz ha sido uno de los puntos críticos de la industria. "Pero hoy, todos los dueños de PEUGEOT tienen la oportunidad única de contar con un servicio de posventa renovado y acorde a las necesidades de esta época: indica Patricio Bustos, subgerente de Marketing y B2B de Piezas y Servicios en PEUGEOT.

Como marca, cuentan con cinco compromisos claves, y uno de ellos es "nunca tardar más de 24 horas en entregar el vehículo luego de un mantenimiento': Además, "disponemos de vehículos de reemplazo que les permitan a nuestros clientes mantener su movilidad, para que sigan haciendo sus actividades de manera regular:

El tercer compromiso abarca la puntualidad "tanto en la recepción como en las entregas. Además, pueden revisar todos nuestros precios de mantenimiento, en una política de transparencia absoluta, ajustándonos al estándar que una marca como PEUGEOT debe tener con sus clientes':

Para PEUGEOT sus clientes son parte de una familia. "Hoy le entregamos ocho años de asistencia gratuita en ruta, para que en caso de que se presente un inconveniente y necesiten la ayuda especializada de nuestro personal, lo tengan al instante y por muchos años:

El ejecutivo dice que "el llevar su vehículo a un Servicio Técnico Oficial de la marca entrega la confianza al cliente de que su PEUGEOT será reparado bajo estrictos estándares, y si nuestros clientes no están satisfechos con alguno de nuestros cinco compromisos, simplemente no pagan:

Los repuestos adquiridos en el Concesionario Oficial son los mismos montados en el equipo original, "lo cual mantiene la performance del vehículo. Además, en PEUGEOT poseemos una segunda línea de repuestos homologados por la marca, los cuales poseen un precio aun más competitivo, enfocado en vehículos con mayor antigüedad:

Cuentan con reservas de hora telefónica, vía correo electrónico y Online, "lo que permite conocer la disponibilidad del taller en cualquier punto del país y reservar la cita en linea, incluso desde sus smartphones':

Los clientes que pertenecen al club My Peugeot tienen descuentos progresivos en sus mantenciones a medida que avanza el kilometraje del vehículo, además de ofertas en Accesorios y elementos de Boutique.