Pais:   Chile
Región:   Los Lagos
Fecha:   2019-01-17
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   16
Sección:   Especial - Comercio local
Centimetraje:   31x25

Pie de Imagen
Los residentes disfrutan de la celebración de fechas especiales.

En el hogar se puede disfrutar de una estada agradable y cómoda.

Las instalaciones son amplias, cómodas en un agradable entorno con naturaleza.
El Diario Austral _Osorno
Residencia del Adulto Mayor El Encanto de Las Quemas ofrece cómodas habitaciones
Con cinco años de existencia, El Encanto de Las Quemas, ofrece atención integral para personas autovalentes. Cuenta con un servicio completo y cómodas instalaciones en un entorno rodeado de naturaleza.
La Residencia El Encanto de Las Quemas es un hogar con cinco años de trayectoria, amparado por la Sociedad de Socorros de Señoras, organización de beneficencia con 120 años de existencia en Osorno que además cuenta con el Hogar Santa María y la Escuela Sociedad de Socorros de Señoras, ubicada en el sector de Rahue.

La residencia El Encanto de Las Quemas tiene una hermosa casa de un nivel, ubicada en un entorno rodeado de naturaleza. Dispone de cómodas instalaciones para ocho residentes y en la actualidad tiene dos cupos disponibles.

ATENCIÓN Y SERVICIO

En este lugar los residentes podrán acceder a una atención integral, así lo ratifica Mariana Schmitt, relacionadora pública del lugar. "Acá propiciamos un ambiente cálido y familiar con una convivencia muy cercana".

Schmitt indica que a la Residencia el Encanto de Las Quemas pueden ingresar hombres y mujeres que sean autovalentes en planes de corta y larga estadía, "nuestro equipo está preparado para recibir a abuelitos que requieran estadía permanente, pero también personas que necesitan compañía mientras sus cuidadores están de vacaciones, incluso para quienes han sido intervenidos y necesitan atención mientras se recuperan".

La residencia ofrece habitaciones con baño individual o compartido y calefacción central, TV cable, internet, juegos de salón y talleres, además de atención médica y nutricional. También cuenta con la compañía de las más de 40 integrantes que hoy forman parte de la Sociedad de Socorros de Señoras.

En la Residencia además ofrecen diversas actividades a cargo del equipo del hogar y de profesionales de instituciones en convenio como la Universidad de Los Lagos, La Araucana, entre otras.

Recuadro
Dirección:

Las Quemas Km.2

Teléfono:

(64) 2221685

Email:

elencantodelasquemas@gmail.com

Facebook:

Residencia del Adulto Mayor El Encanto de Las Quemas