Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2019-01-26
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   A13
Sección:   VIDA SOCIAL
Centimetraje:   26x27

Pie de Imagen
Ignacio Guerrero, de CMB Prime; Pilar Concha, gerente general de Acafi; María José Montero, directora de Acafi, y Antonio Gil, vicepresidente de Acafi.

Luis Alberto Letelier, presidente de Acafi, y Gonzalo Vial, fundador de Agrosuper.

Hernán Martin, director de Acafi; Cristián Letelier, de Link Capital Partners, y Felipe Swett, director de Acafi.

Los directores de Acafi: Enrique Ovalle, José Antonio Jiménez, Eduardo Palacios y Cristóbal Silva.

Canio Corbo, director; José Guzmán, gerente general, y Fernando Barros, director, los tres de Agrosuper.

Luis Alberto Letelier, presidente de Acafi; Sofía Cousiño, María José Vial y Gonzalo Vial, fundador de Agrosuper.

Cristián Rodríguez, director de InvestChile; Gonzalo Miranda, de Austral Capital, y Juan Pablo Schwencke, de Aninat Schwencke & Cía.

Guillermo Tagle, de Credicorp Capital; Victoria Salas, gerente de Estudios de Acafi; Verónica Edwards, directora de Agrosuper; María Cristina Vial y José Miguel Alcalde, de Falcom Capital.

Fernando Tisné, de Moneda Asset Management Antonio Tusset, director de Agrosuper; Juan Guillermo Agüero, de BTG Pactual, y Andrés Echeverría, de Frontal Trust.

Alvaro Clarke, de ICR; Jose Luis Marín, de MBI Inversiones, y Gustavo Avaria, de Quest AGF.
El Mercurio
Acafi reconoció como líder empresarial 2018 a Gonzalo Vial Vial
El pasado 22 de enero, la Asociación Chilena de Administradoras de Fondos de Inversión (Acafi) entregó por octavo año consecutivo el premio al "Liderazgo Empresarial 2018". Este año, el galardón fue entregado al fundador de Agrosuper, Gonzalo Vial Vial, considerando su destacada trayectoria y su aporte al país desde el mundo privado.

Este premio busca reconocer a aquellos empresarios que durante su trayectoria profesional hayan sobresalido por valores y principios, tales como la ética, el liderazgo, la fuerza, la perseverancia, visión innovadora y el espíritu emprendedor, para aportar al bien común. La jornada contó con la asistencia de los principales ejecutivos de la industria de los fondos de inversión, actores del mercado de capitales nacional, familiares del premiado y directivos de Agrosuper.