Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2019-03-19
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   17
Sección:   EDICIÓN ESPECIAL - DÍA DEL MAESTRO DE LA CONSTRUCCIÓN
Centimetraje:   12x25

Pie de Imagen
Trabajadores de la construcción celebrarán su día con música
Publimetro
Cchc y sus empresas socias celebran el Día del Trabajador de la Construcción
Agrupaciones de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles (Foji) interpretarán hoy sus mejores piezas musicales en obras de todo el país
Esta celebración se enmarca en el compromiso histórico que la Cámara Chilena de la Construcción tiene con el mejoramiento de la calidad de vida y desarrollo laboral de los trabajadores de sus empresas socias y sus familias y busca reconocer la contribución que día a día realizan para el progreso de Chile. Serán 19 las celebraciones simultáneas en distintas ciudades de Chile, desde Arica a Puerto Williams.

En total, asistirán a estas celebraciones más de 3.500 trabajadores, pero la Cchc además invitó a sus empresas socias a que saluden a sus colaboradores en este día. En esta oportunidad, la Cchc reforzará su compromiso con la formación, la que responde a una de las principales preocupaciones de los trabajadores del rubro. A partir de 2019, todos quienes participen en programas de capacitación que dispone la Cámara podrán optar a certificar sus competencias laborales. 'Sabemos que la formación genera un círculo virtuoso que favorece la productividad y permite el desarrollo laboral del trabajador, lo que es fundamental para su calidad de vida', sostiene el presidente del gremio, Patricio Donoso.
Pie de pagina
MAURO VIDAL -