Portalminero.com


SONAMI destaca nombramiento de André Sougarret como vicepresidente de ENAMI

Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2018-04-19
Sección:   Portada
URL: Link
'ENAMI enfrenta importantes desafíos en materia productiva, técnica y de fomento y creemos que André Sougarret es un excelente nombre para liderar este proceso', señaló Diego Hernández.
Jueves 19 de Abril de 2018.- El presidente de la Sociedad Nacional de Minería (SONAMI), Diego Hernández, valoró la designación del destacado Ingeniero Civil de Minas, André Sougarret, como nuevo vicepresidente ejecutivo de la Empresa Nacional de Minería.

En ese sentido, el directivo de SONAMI afirmó que 'él es un profesional con una amplia experiencia minera, tanto en el mundo privado como público quien, además, lideró el exitoso rescate de los 33 mineros de Copiapó'.

'ENAMI enfrenta importantes desafíos en materia productiva, técnica y de fomento y creemos que André Sougarret es un excelente nombre para liderar este proceso', añadió.

Finalmente, Hernández mencionó que esperan pronto poder reunirse con él para saludarlo y conversar sobre los importantes retos que enfrentan tanto la pequeña como mediana minería.