Latercera.com


RappiPay Visa llega a Chile el segundo semestre y permite su uso en tiendas y comercios

Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2019-04-15
Sección:   Pulso-Empresas&Mercados
URL: Link
Para poder acceder a esta tarjeta el cliente debe tener cuenta en Rappi, y luego pedirla a través de una opción que está dentro de la aplicación.
Las novedades de los medios de pago en el país no se detienen. Este lunes, la aplicación móvil Rappi y Visa anunciaron un acuerdo de asociación estratégica que apunta a acelerar el comercio digital y promover la inclusión financiera en América Latina y el Caribe. La primera acción que realizarán será el lanzamiento de una tarjeta de débito llamada RappiPay Visa, para que los usuarios de la aplicación puedan pagar en tiendas físicas y comercios dentro del país.

Según indicó el gerente de marketing de Rappi, Juan Zarruck, esta tarjeta debería llegar a Chile durante el segundo semestre, y adelantó que la tarjeta tendrá distintas funcionalidades que se adaptarán a las necesidades de cada país.

Para poder acceder a esta tarjeta el cliente debe tener cuenta en Rappi, y luego pedirla a través de una opción que está dentro de la aplicación. La tarjeta será entregada al usuario en un plazo entre 20 y 30 minutos por un Rapitendero, y queda activa una vez que se escanee el código QR.

Esta alianza con Visa apunta a que Rappi se convertirá en una red de pago más segura, ya que será parte de CyberSource Decision Manager, una solución de gestión de fraude que es una parte fundamental de CyberSource, la plataforma de gestión de pagos de Visa.

'Esta asociación con Rappi demuestra nuestro compromiso de apoyar a las empresas digitales emergentes y de alto crecimiento en nuestros mercados', dijo Eduardo Coello, presidente de Visa para América Latina y el Caribe.

'Esta es una alianza que busca hacer la vida más fácil a los usuarios, que no tengan que ir ni a una sucursal física a pagar, ni a sacar una tarjeta Visa. La idea es que sea una experiencia 100% digital, sin cobros, transparente y fácil', agregó Zarruck.