El pasado fin de semana se realizó un importante festival de rock dirigido principalmente a jóvenes, donde aparecen como colaboradores tres conocidas marcas de alcohol. Resulta paradójico que como país alentemos mediante la difusión publicitaria que nuestros jóvenes consuman alcohol, mientras que a la vez la autoridad regulatoria no permite el uso de mensajes saludables asociados a productos claramente beneficiosos como los suplementos alimenticios.
Pie de pagina
-SOLEDAD BALMACEDA M. Directora ejecutiva Asoc. Chilena de Productores e Importadores de Alimentos y Suplementos Saludables (Alimsa A.G.)
Enviar por correo
Generar pdf
Selecciona el contenido a incluir en el pdf
Texto de la nota
Imagen de la nota
Nex Prensa Escrita
Paradojas de la regulación
El Mercurio
Señor Director:
El pasado fin de semana se realizó un importante festival de rock dirigido principalmente a jóvenes, donde aparecen como colaboradores tres conocidas marcas de alcohol. Resulta paradójico que como país alentemos mediante la difusión publicitaria que nuestros jóvenes consuman alcohol, mientras que a la vez la autoridad regulatoria no permite el uso de mensajes saludables asociados a productos claramente beneficiosos como los suplementos alimenticios.