Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2018-11-20
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   A6
Sección:   VIDA SOCIAL
Centimetraje:   26x27

Pie de Imagen
Segismundo Schulin- Zeuthen, presidente de la ABIF, junto a Mario Marcel, presidente del Banco Central.

Fernando Cañas, presidente de Transbank; Eugenio von Chrismar, gerente general de Bci, y Eduardo Ebensperger, gerente general del Banco de Chile.

Juan Pablo Araya, fiscal del Banco Central; Juan Esteban Laval, fiscal de la ABIF; Catherine Tornel, coordinadora de Mercado de Capitales del Ministerio de Hacienda, y Cristián Carmona, fiscal de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras de Chile (SBIF).

Alfonso Swett, presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC); Rosanna Costa, consejera del Banco Central, y Renato Peñafiel, gerente general del Grupo Security.

Luis Opazo, gerente de Estudios de la ABIF, y Jorge Hayler, gerente general de J.P. Morgan Chase Chile.

Ricardo Matte, gerente general de la ABIF; Pablo Granifo, director de la ABIF y presidente del Banco de Chile; Segismundo Schulin-Zeuthen, presidente de la ABIF; Mario Farren, superintendente de Bancos e Instituciones Financieras; Solange Berstein, gerenta de la División de Política Finaciera del Banco Central; Mario Marcel, presidente del Banco Central; Joaquín Cortez, presidente de la CMF, y Luis Enrique Yarur, primer vicepresidente de la ABIF y presidente de BCI.

Gabriel Acuña, director de Asuntos Institucionales de la SBIF; Alberto Schilling, gerente general del Banco Bice; Hernán Uribe, director de Banco Ripley, y Rodrigo Silva, gerente general de Coopeuch.

Alfonso Eyzaguirre, presidente de J.P. Morgan Chase Chile, y Mario Chamorro, gerente general del Banco Internacional.

Renato de la Cerda, presidente de Cajas de Chile A.G.; Horacio Pavez, director de Grupo Security; Sergio Baeza, presidente del Depósito Central de Valores (DCV), y Jorge Mas, past president de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).
El Mercurio
En seminario de la ABIF se presentó Informe de Estabilidad Financiera
La Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) ofreció el jueves pasado, por octava ocasión, un encuentro con especialistas para presentar el Informe de Estabilidad Financiera (IEF) del Banco Central. Ante la presencia de alrededor de 150 ejecutivos del sector bancario y financiero nacional, junto con autoridades de gobierno, el presidente del Banco Central, Mario Marcel, expuso el detalle del informe correspondiente al segundo semestre de 2018 y sus principales conclusiones.