Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2019-05-20
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   A7
Sección:   VIDA SOCIAL
Centimetraje:   27x27
El Mercurio
En seminario ABIF:
Banco Central presentó Informe de Estabilidad Financiera
El jueves recién pasado, la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) organizó un encuentro, en el Hotel Ritz, para la presentación del Informe de Estabilidad Financiera del Banco Central. Ante la presencia de alrededor de 150 directivos y autoridades del sector bancario y financiero nacional, el presidente del Banco Central, Mario Marcel, expuso las principales conclusiones del informe correspondiente al primer semestre de 2019.

Ricardo Matte, gerente general de ABIF; Solange Berstein, gerente de División Política Financiera del Banco Central; Mario Marcel, presidente del Banco Central; José Manuel Mena, presidente de ABIF; Mario Farren, superintendente de Bancos e Instituciones Financieras; Claudio Melandri, segundo vicepresidente de ABIF, y Luis Enrique Yarur, primer vicepresidente de ABIF.

Mario Marcel, presidente del Banco Central, y José Manuel Mena, presidente de ABIF.

Claudio Ortiz, vicepresidente ejecutivo de Retail Financiero; Alfonso Gómez, director de Banco Santander, y Alfonso Swett, presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio.

Fernando Concha, director de Itaú, y Juan Guillermo Agüero, CEO de BTG Pactual Chile.

Alejandro Herrera, gerente general de Transbank; Felipe Ledermann, CEO de ComDer Contraparte Central; Juan Esteban Laval, fiscal de ABIF, y Rafael Bilbao, fiscal de Scotiabank.

Arturo Tagle, presidente de BancoEstado, y Mario Chamorro, gerente general de Banco Internacional.

Lionel Olavarría, vicepresidente de BCI; Segismundo Schulin-Zeuthen, presidente de Banco Internacional; Rodrigo Manubens, director de Banco de Chile, y Luis Opazo, gerente de Estudios Asociación de Bancos.

Miguel Matta, gerente general de Banco Santander, y Eugenio Von Chrismar, gerente general de BCI.