Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2018-11-02
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   A14
Sección:   VIDA SOCIAL
Centimetraje:   24x26

Pie de Imagen
Guillermo Marshall, prorrector de la UC; la doctora Susan Bueno, investigadora del Consorcio BMRC, y Emilio Santelices, ministro de Salud.

Julio Jiménez, gerente de Educación Clínica de Abbott; Rebeca Ibacache, gerenta general de Consorio BMRC; la doctora Susan Bueno, investigadora del Consorcio BMRC; Víctor Chunco, gerente general de Abbott, y la doctora Carla Reyes, directora médica de Abbott.

Susana Jiménez, ministra de Energía, y Francisco Orrego.

Raúl Rivera, presidente de la Fundación Foro Innovación, y Baldo Prokurica, ministro de Minería.

El ministro de Economía, José Ramón Valente, junto a los ganadores del premio a la Trayectoria Innovadora, Juan Pablo Cuevas y Daniel Undurraga, fundadores de Cornershop.

Doctora Susan Bueno junto al ministro de Salud y el equipo de BMRC recibiendo el premio Avonni en la categoría Salud.

Loreto Moore, Consuelo Valdés, ministra de la Cultura, y Roberto Angelini, presidente de Empresas Copec.

Alejandro Fantoni, Teresa Undurraga, Fernando Alvear y Juan Jaime Díaz, director de Desarrollo y Asuntos Corporativos de El Mercurio.
El Mercurio
Investigadora de Consorcio BMRC ganó Premio Avonni 2018
Este martes se llevó a cabo la entrega de los XII Premios Avonni, instancia donde se reconoció a los ganadores de 11 categorías. En el área Salud fue distinguida la doctora Susan Bueno, investigadora del Consorcio en Biomedicina Clínico Molecular (BMRC) por su investigación sobre sistema de diagnóstico rápido de virus respiratorios. La iniciativa científica-empresarial fue patrocinada con aportes de Abbott, la Universidad Católica y Corfo. Durante la ceremonia, la investigadora fue acompañada por ejecutivos, entre los que destacan el gerente general de Abbott, Víctor Chunco; la directora médica, Carla Reyes, y el gerente de Educación Clínica, Julio Jiménez.