Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2019-12-10
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   11R
Sección:   Política
Centimetraje:   11x13
Las Últimas Noticias
Sebastián Piñera expone agenda antiabusos por cadena nacional
A las 11:30 de la mañana de este martes despegará el vuelo presidencial rumbo a Argentina. El Presidente Piñera participará del cambio de mando presidencial de ese país para despedir la gestión de su amigo Mauricio Macri y recibir al nuevo jefe de gobierno trasandino, Alberto Fernández.

Antes de partir, esta noche, el mandatario a través de una cadena nacional a las 21 horas horas anunciará una agenda contra abusos y delitos económicos. La mañana de este lunes, el Presidente Piñera se reunió con representantes de Chile Transparente, Espacio Público y el Observatorio de Gasto Fiscal, organizaciones que le hicieron llegar propuestas para combatir la impunidad y abusos tanto en el sector público como privado.'

Hicimos propuestas sobre una reforma profunda al Congreso que esperamos que efectivamente tenga acogida y también con miras a los gobiernos municipales y regionales', comentó la directora de Espacio Público María Jaraquemada. El ministro Segpres, Felipe Ward, precisó que dichas propuestas serán consideradas en la agenda.
Pie de pagina
--