Pais:   Chile
Región:   O'Higgins
Fecha:   2018-12-17
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   8
Sección:   Comunas
Centimetraje:   8x25
El Rancaguino_Rancagua
Parley For The Oceans
Voluntarios limpian plazas de Pichilemu
El pasado viernes 14 y sábado 15 de diciembre se realizaron las primeras jornadas de recolección de basura y residuos en Pichilemu, tarea que continuará durante todo el verano en playas de Mica, Antofagasta, Bahía Inglesa, Maintencillo, Carelmapu, entre otras
El pasado viernes 14 y sábado 15 se realizó la primera jornada de recolección de basura de las playas del pais del programa Voluntarios Por El Océano en Pichilemu. La iniciativa es parte de un convenio entre Parley For The Oceans y cerveza corona que calendarizó 16 jornadas de recolección en diversos sectores costeros del país. Cerveza Corona anuncia un compromiso con el medio ambiente y lanzó al mercado en conjunto con Parley For The Oceans, un pack de cerveza cuya venta equivale a limpiar las playas de Chile. "Con la venta de cada pack limpiaremos 2 m2 de playa' explicó Delfina de Trápaga, Gerente de Marca de Cerveza Corona.

Parley es la red de colaboración donde creadores, pensadores y líderes se unen para generar consciencia en tomo a la belleza y fragilidad de nuestros océanos; y colaborar en estrategias que pongan un alto a su destrucción. Basada en Nueva York, Parley es reconocida por cambiar el concepto de sustentabilidad por "Eco Innovación", un concepto realizado a través de sus colaboraciones de alto nivel y la introducción de OceanPlastici., una gama de materiales premium para las industrias deportivas y de lujo hechas de desperdicio plástico marino reciclado.