Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2019-12-09
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   13
Sección:   Editorial
Centimetraje:   27x8
El Diario Financiero
AGENDA DE LA SEMANA
LUNES 9

10:30 El Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género organiza un diálogo con mujeres directoras de empresas sobre la actual crisis. Participan, entre otras, 40 directoras de empresas IPSA, IGPA y SEP. El Golf 40, piso zócalo, Las Condes.

MARTES 10

BUENOS AIRES, ARGENTINA: Alberto Fernández asume como nuevo Presidente de la República.

LONDRES, REINO UNIDO: Se publica la cifra del PIB del tercer trimestre.

MIÉRCOLES 11

19:00 Libertad y Desarrollo invita a la charla 'Chile y el camino constituyente: un enfoque práctico'; exponen las abogadas Constanza Hube y Natalia González. Auditorio LyD, Alcántara 498, Las Condes.

WASHINGTON, EEUU: Reunión de política monetaria de la Reserva Federal (Fed).

BRASILIA, BRASIL: El banco central de Brasil anunciará decisión sobre tasa de interés.

JUEVES 12

08:30 Icare organiza la mesa redonda 'Coyuntura Económica y Perspectivas - IPoM Diciembre 2019'; participan Mario Marcel, presidente del Banco Central, y los economistas Andrea Repetto y Patricio Rojas. Casapiedra, Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura.

18:30 El Instituto de Estudios de la Sociedad (IES) lanza el libro 'Primera persona singular. Reflexiones en torno al individualismo', con textos de Daniel Mansuy, Pablo Ortúzar, Manfred Svensson y otros. Presentan Presentan: Gonzalo Cordero, Óscar Landerretche y Consuelo Araos. Renato Sánchez 3838, Las Condes.

FRANKFURT, ALEMANIA: Primera reunión de política monetaria del Banco Central Europeo en el mandato de Christine Lagarde.

LONDRES, REINO UNIDO: Se realizan elecciones generales.

VIERNES 13

ESTADOS UNIDOS: Se dan a conocer datos de ventas minoristas.