Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2019-12-02
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   13
Sección:   Editorial
Centimetraje:   27x8
El Diario Financiero
AGENDA DE LA SEMANA
LUNES 2

Madrid, España: Comienza la cumbre mundial climática COP25 (hasta el viernes 13); el pabellón chileno aborda el tema 'Agua y recursos hidrobiológicos: insumos estratégicos para el desarrollo socioeconómico de Chile, en un contexto de cambio climático'; organiza Corporación de Desarrollo del Norte Grande.

Londres, Inglaterra: El presidente de EEUU, Donald Trump, visita el Reino Unido para participar en la cumbre de líderes de la OTAN (hasta el miércoles 4).

MARTES 3

09:00 El Centro de Estudios Públicos (CEP) invita al seminario 'Informe FNE: examen al mercado de medicamentos'. Auditorio del CEP, Monseñor Sótero Sanz 162, Providencia. Brasilia, Brasil: La oficina de estadísticas de Brasil difunde la cifra del PIB del tercer trimestre.

MIÉRCOLES 4

08:30 Deloitte organiza el seminario 'Hacia un Sistema Tributario sostenible para Chile', participan como panelistas José De Gregorio, decano de la Facultad de Economía y Negocios U. de Chile, Alejandro Micco, académico FEN U.Chile y Hugo Hurtado, socio Tax & Legal Deloitte. Centro de Convenciones Deloitte, Cerro El Plomo 5755, Las Condes, Santiago.

Santiago, Chile: Reunión de política monetaria del Banco Central de Chile.

JUEVES 5

09:00 El Centro de Estudios Internacionales UC y el Consejo para la Transparencia invitan al encuentro 'Confianza en instituciones: Claves de la Agenda Anti-abusos'. Exponen Jorge Jaraquemada, Alberto Precht y María Jaraquemada; modera Jorge Sahd. Salón Aquiles Portaluppi, Facultad de Derecho UC piso 2, Alameda 340.

18:30 Lanzamiento libro 'Sentencias Destacadas 2018', publicado por EdicionesLYD, editado por Arturo Fermandois V. y Francisco López D; presenta el ministro de Justicia, Hernán Larraín. Auditorio LyD, Alcántara 498, Las Condes. Bruselas, Bélgica: La oficina de estadísticas de la zona euro publica el dato de PIB del tercer trimestre.

VIERNES 6

Santiago, Chile: El instituto nacional de estadísticas difunde el dato de IPC.

Brasilia, Brasil: La oficina de estadísticas difunde el dato de IPC.