Radio Portales
Presidente recibe propuestas de organizaciones contra la impunidad previo a lanzamiento de “agenda antiabusos”
Comentario
Una reunión con el Presidente Sebastián Piñera, sostuvieron este lunes representantes de Chile Transparente, Espacio Público y el Observatorio de Gasto Fiscal, esto con el fin de entregarle una serie de propuestas en materia anticorrupción y anti-impunidad. Esto previo a la espera de que durante esta tarde el Gobierno lance su propio paquete de medidas para combatir los abusos.

En la cita de esta mañana además participaron los ministros de la Segpres, Felipe Ward, del Trabajo, María José Zaldívar, de Justicia, Hernán Larraín y de Economía, Lucas Palacio, además del Mandatario, quien les habría transmitido que estudiarán las iniciativas que le presentaron bajo el nombre de agenda contra la impunidad.

-Director ejecutivo de Chile Transparente, Alberto Precht.

Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2019-12-09
Tipo:   Radio
Programa: 2da Edición - La Revista de Portales
Horario:   13:00 a 13:30
Duración:    2min. 33seg.

Los horarios expuestos en la cobertura de medios NexNews de TV y radios, son referenciales, el inicio y término de su programación es de exclusividad de quien los emite. NexNews cargará el contenido de los programas independiente de la programación del canal o radio, rigiéndonos por la emisión del programa de parte del medio y no por el horario originalmente establecido por el mismo.