Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2019-07-28
Tipo:   Suplemento
Página(s):   1
Sección:   Suplemento
Centimetraje:   17x16

Pie de Imagen
BIENESTAR.— 'Nuestro servicio se enfoca en lograr el bienestar a largo plazo del grupo familiar'.
El Mercurio - Clasificados Economicos
Paula Sangüesa (DeFam)
Experta en “divorcios sanos”
Junto a su hermana abogada, la psicóloga Paula Sangüesa realiza asesoría legal, emocional y financiera a las parejas. 'La idea es que la separación no impacte negativamente en los niños'.
Lograr que una pareja pueda divorciarse en paz y sin impactar negativamente en los hijos es posible. Así lo cree la psicóloga Paula Sangüesa, quien —junto a su hermana, la abogada María Paz— realiza asesorías integrales a los matrimonios que ya tomaron la decisión de poner fin a su vínculo.

Ambas trabajaban por separado atendiendo casos de parejas. Compartiendo experiencias notaron que al apoyo legal y emocional que requerían sus clientes, le faltaba una guía en materia financiera. 'En la mayoría de los casos hay bienes que dividir, pensiones que fijar y recursos que redistribuir. Una mirada integral: legal, emocional, relacional y de las finanzas permite resolver de la mejor manera posible cada situación'.

Su asesoría comienza con una primera consulta, de $35.000, a la que asisten la abogada y la psicóloga. Esta permite diseñar un plan específico para cada caso.

Instagram: @divorciosano.cl. 984 483 059.
Pie de pagina
ALEJANDRO MANRÍQUEZ H. -