Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2018-02-10
Tipo:   Suplemento
Página(s):   23
Sección:   Suplemento - GENTE EMPRESAS
Centimetraje:   34x25

Pie de Imagen
Felipe Wielandt, gerente de Relaciones Laborales CCU Chile; Claudio Castro, alcalde de Renca; Álvaro Román, gerente de Logística CCU Chile, y Romy Álamo, directora Desarrollo Comunitario de Renca.

Tatiana Jiménez, secretaria Junta de Vecinos Arturo Prat de Renca; Daniela Montañola, subgerente de Asuntos Regulatorios y Sustentabilidad CCU, y Dina Acevedo, presidenta Junta de Vecinos Manes Beytia

Felipe Melendes, Departamento de Cultura de Renca; Teresa Cordero, concejal; Carolina Hoehmann, encargada de Cultura CCU, y Bárbara Wielandt, subgerente Fidelización Interna y Relación con Comunidad CCU Chile.

Pedro Urmeneta, jefe Relacionamiento Comunitario CCU Chile; Samantha Carrasco; Cristián Sandoval, concejal, y Sandra Canino, presidenta Junta de Vecinos Villa Paraíso.

Jocelyn Espinoza, del Departamento de Desarrollo Económico Local de Renca; Adrián Gutiérrez, asistente de Cultura CCU; Valeria Roman, Mediación exposición Lumínica, y Yessenia Carrasco, del Departamento de Desarrollo Económico Local de Renca.

Mario Varas; Cristián Lucero, del Departamento de Cultura de Renca; Claudia Verdejo, asistente Cultura CCU, y Diego Hevia, del Departamento de Desarrollo Económico Laboral de Renca.

Gladys Echeverría, de Corporación Cultural de la CChC; Margarita González, de Junta de Vecinos Villa Renacer, y Constanza Abarca, abogada senior CCU.

Josefina Astaburuaga, analista de Sustentabilidad CCU y Constanza Vitta, jefe de Relacionamiento Comunitario y Consumo Responsable CCU, junto a vecinos de la comuna.
La Tercera - Tendencias
EXHIBICIÓN
CUT presenta en la Casona Municipal de Renca exposición "Lumínica, Colección CCU"
Como parte de su propósito de llevar el arte a las comunidades donde opera, CCU, en colaboración con la Municipalidad de Renca, inauguraron la exposición "Lumínica, Colección CCU", una selección de obras que se articulan en base al concepto de luz en su recorrido y discurso.

La exposición permanecerá abierta al público en la Casona Municipal de Renca (Av. Domingo Sta. María 4087, Renca) hasta el 3 de marzo.