Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2019-10-06
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   A25
Sección:   Vida Social
Centimetraje:   54x27

Pie de Imagen
José Ignacio Zambrano, de BTG Pactual; Juan Pablo Lavín, gerente de Administración y Finanzas de VIVOcorp; Cristián Jijena, gerente general de VIVOcorp; Juan Guillermo Agüero, de BTG Pactual, y Felipe Zegers, director de VIVOcorp.

Fernando Moyano, fiscal de VIVOcorp; Cristián Jijena, gerente general de VIVOcorp; Katia Trusich, presidenta de la Cámara de Centros Comerciales, y Fernando Felbol, gerente Centros Comerciales y Marketing de VIVOcorp.

Sebastián Albers, de Burger King-Starbucks (Alsea); Alberto Yarza, de Miniso; Carlos Martínez, de Cines Hoyts, y Francisco Achelat, gerente comercial corporativo de VIVOcorp.

Daniel Honig, de Dominó, y Limor Arrueste, gerente retail de VIVOcorp.

Jorge Nazal, de Intime; Carlos Bobadilla y Rony Scheller, de Corona.

Durante la presentación de los nuevos proyectos inmobiliarios de VIVOcorp.

Mariana Barbieri y Alex Wiesner, de Gimnasios Energy.

Hernán Ferragut, de Colloky, y Carolina Barrueto, jefe comercial senior de VIVOcorp.

Pilar Zabala y Andrés Vaccaro, de Holding Pie de Monte, y Cristián Troncoso, de Chuck E. Cheese’s.

Pedro Gubbins; Yves Besançon; Miguel Etcheverry, gerente de Proyectos de VIVOcorp; Luis Villanueva y Antonio Polidura.

Kurt Burgemeister, de Zara, y Francisco Achelat, gerente comercial corporativo de VIVOcorp.

Aníbal Flores, Liliana Reichberg, ambos de Flores, y Gonzalo López, de Lápiz López.

Juan Carlos Parra, de Hites; Salvador Encinas, gerente Grandes Clientes de VIVOcorp; Eduardo Alegría, de Hites, y Sergio Bravo, de Tricot

Tomás Schanapp, de Block; Cristián Cahe, jefe comercial de VIVOcorp, y Khalil Cassis, de Ellesse.

Cristóbal Riesco y Benjamín Busquets, ambos de Farmacias Cruz Verde; Felipe Incriste y Mauricio Bustos, de Papa John’s.

Freddy Droguett; Constanza Urzúa, jefa comercial de VIVOcorp; Gonzalo Aguilar, de Rosen; Eduardo Sabag, de Cannon, y Agustín Alfonso, de Rosen.
El Mercurio
En evento corporativo:
VIVOcorp anunció sus nuevos proyectos
Durante una reunión con ejecutivos de la empresa y socios estratégicos, la compañía de desarrollo inmobiliario VIVOcorp presentó su plan de crecimiento para los próximos cuatro años, denominado 'VIVOcorp, Creciendo Juntos'. Durante la presentación, a la que asistieron representantes del retail, de empresas de gastronomía y entretención, se destacó que con una inversión que supera los US$ 400 millones, la empresa aumentará considerablemente su superficie arrendable en sus proyectos más relevantes.

Asimismo, se anunciaron sus nuevas propuestas VIVO Outlet Puente Alto, y Chillán, y Mall VIVO Antofagasta y Santiago, espacio que será el primero en implementar el uso mixto —comercio, oficinas y departamentos residenciales— en Chile. En la oportunidad, Cristián Jijena, gerente general de VIVOcorp, señalo la importancia de este evento para sus socios comerciales y empresas que continuarán trabajando junto a la compañía. 'Con nuestro plan de crecimiento alcanzaremos los 600.000 m2 de superficie arrendable y un valor de activos de US$ 1.500 millones', afirmó Jijena.