Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2020-04-30
Tipo:   Internet
Sección:   Negocio & Empresas
URL:   Link
Diarioestrategia.cl

​Cambio ejecutivo en Typack-Recipet
Después de ejercer en España como Regional Sales Manager para Europa, responsable de desarrollar la red de distribución para ese continente, Felipe Rovira Villar, Ingeniero Comercial e Ingeniero Agrónomo con Mención en Agronegocios, asumió nuevamente como gerente comercial de Typack-Recipet -empresa líder en el reciclaje y fabricación de envases PET en Chile-, cargo que desempeñó desde el 2015 al 2018 en la misma empresa del Grupo Contémpora.

Con más de 20 años de experiencia en la industria frutícola y agroindustrial, Rovira ha destacado en el área operativa y de implementación de proyectos en diferentes compañías del rubro como Watt’s, Holding Agrisol, y Hortifrut, entre otras. En Typack-Recipet estará a cargo del área comercial de la empresa para potenciar su operación tanto en Chile como en otros mercados, destacando Perú, México, Estados Unidos, Canadá y Europa.

El gerente comercial señaló que en esta nueva etapa 'se potenciará la presencia de Typack-Recipet en los mercados de Perú y México, donde evaluamos producir localmente para mejorar la disposición y calidad de servicio a nuestros clientes'.