Pais:   Chile
Región:   Coquimbo
Fecha:   2020-05-04
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   2
Sección:   Actualidad
Centimetraje:   7x22
El Día
Entregan kits de entretención a niños de Jardín Tesoritos de Guayacán
Bajo el lema 'Cuídate Mucho Por favor', la Compañía Minera del Pacífico (CMP), hizo entrega de más de cien kits de entretención a los niños y niñas de la sala cuna y jardín infantil Tesoritos de Guayacán, de Coquimbo, perteneciente a Fundación Integra.

La iniciativa surge como una manera de aportar a las actividades que los párvulos puedan desarrollar en sus hogares y en familia, en el contexto del confinamiento preventivo para evitar el avance del coronavirus. Así lo explicó Marcelo Torres, Superintendente de Puerto Guayacán de CMP, quien sostuvo que 'es un pequeño presente a los niños, para que puedan realizar algunas actividades recreativas a través de un libro de entretención, además de un regalo que simboliza Pascua de Resurrección, elaborado por emprendedores locales de Guayacán con chocolates'.

La Directora Regional de Integra, Javiera Adaro, indicó que 'agradecemos de corazón a CMP por preocuparse de nuestros niños. Que los niños estén en casa por el tema del COVID significa para ellos cambio en su rutina diaria y eso también les afecta.