Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2020-05-18
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   26
Sección:   Empresas
Centimetraje:   13x8
Las Últimas Noticias
Fundación Ronda se une a iniciativa “Familias entrelazadas”
A través de la iniciativa "Familias entrelazadas", diversas organizaciones de la sociedad civil, buscan conectar aportes económicos particulares y del sector privado, con familias que se encuentren con dificultades para adquirir elementos de primera necesidad, a causa de la crisis sanitaria que vivimos a nivel mundial.

Fundación Ronda es una de las entidades que se suma a esta iniciativa y en conjunto con el equipo de "Familias entrelazadas" difunden esta plataforma para poder acompañar y colaborar con la mayor cantidad de personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad socioeconómica en nuestro país. Es por ello, que las ayudas se concentran en donaciones de $120.000 mensuales, para apoyar a familias de hasta 4 integrantes y de $150.000 mensuales, para colaborar con grupos familiares de 5 o más integrantes.

Estas donaciones serán comprometidas por un periodo de 3 meses, con la finalidad de dar mayor continuidad a este apoyo. Para mayor información puedes visitar el sitio web de "Familias Entrelazadas" http://familiasentrelazadas.cl/index.php, vincularte directamente con las familias de Ronda en http:// familiasentrelazadas.cl/index.php/vinculacion-ronda-f4 o escribirnos a hola@rondachile.cl