Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2020-07-17
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   19
Sección:   Publirreportaje
Centimetraje:   16x21
El Diario Financiero
Volar Chárter es SMART
Tras realizar 386 vuelos Chárter durante el período de pandemia, la aerolínea JetSMART Airlines comienza a ganar terreno en un mercado enfocado principalmente en el segmento de empresas y agencias de viaje con el lanzamiento de su campaña 'Vuelos Chárter: Los precios más bajos del mercado. Precio SMART Garantizado'. Esta iniciativa consiste en que, si presentas una cotización con un precio menor al nuestro, te mejoraremos el precio. Para solicitudes de cotizaciones solo debes enviar un correo directo a grupos@jetsmart.com.

Para estos efectos, la compañía cuenta con un equipo especial, enfocado en gestión de vuelos Chárter, quienes son los responsables de hacerse cargo de las nóminas de pasajeros, realización de check-in, envío de tarjetas de embarque y facturas de manera automática, quienes a su vez se comunicarán con el cliente para ayudarlos en todo el proceso requerido, desde la cotización hasta el mismo vuelo.

Potenciando el crecimiento exponencial del negocio de los vuelos Chárter por parte de JetSMART, la aerolínea extenderá su campaña hasta el 31 de agosto de 2020, disponiendo de sus bases legales en el sitio web https://jetsmart.com/cl/es/minisitios/charters.

Cabe destacar que gracias a la experiencia que la aerolínea ha adquirido al no cesar sus operaciones durante la pandemia, han implementado en todos sus vuelos un riguroso protocolo de higiene y bio-seguridad denominado 'Compromiso SMART', el cual contempla una serie de medidas antes, durante y después del vuelo tales como embarques sin contacto, controles de temperatura y una profunda desinfección de las aeronaves con el fin de asegurar que los pasajeros puedan viajar tranquilos y bajo los más altos estándares requeridos por la IATA y la OMS.