Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2020-09-08
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   19
Sección:   Pymes
Centimetraje:   6x24

Pie de Imagen
Santiago Sturla trabaja junto a su esposa en RealBox
Las Últimas Noticias
RealBox realiza los mismos servicios, pero sin los altos asociados
Ofrecen tercerizar los cargos financieros
Al tanto de la importancia de un administrador o gerente de finanzas al interior de cualquier pequeña o mediana empresa, Santiago Sturla y su esposa crearon un servicio dedicado a ofrecer las mismas tareas que realiza un administrador financiero, pero a menor costo.

'RealBox partió como una empresa dedicada a la venta de cajas de cartón, pero a medida que el negocio fue avanzando que empezamos a notar cuáles eran las verdaderas necesidades de los emprendedores, siendo el área financiera la con mayor índice de problemas', asegura Sturla.

Uno de los primeros pasos para optar a la tercerización financiera es la elaboración de un diagnóstico para, a partir de allí, establecer cuáles serán los futuros lineamientos, metas o estrategias comerciales. 'Cada empresa tiene necesidades distintas por lo que nuestros servicios son como un traje hecho a la medida. También está el significativo ahorro para la Pyme puesto que los servicios de RealBox pueden costar hasta la mitad de lo que cuesta contratar a un profesional de tiempo completo para tu empresa', agrega Sturla. (https://bit.ly/35eghKR)
Pie de pagina
M.Z.R.-