Radio Cooperativa
Índice Paz Ciudadana 2020: Victimización registra nivel más bajo en la historia del sondeo y cae evaluación de Carabineros
Comentario
El porcentaje de hogares en que uno o más de sus integrantes fue víctima de un delito de robo o intento de robo cayó a un 27,4%, 13 puntos porcentuales menos al 40,6% de 2019. Uno de los factores en la caída de victimización, explicaron desde la fundación, se debe a las restricciones de movilidad producto de la pandemia. Además, según el sondeo, las instituciones mejor evaluadas fueron la Policía de Investigaciones con nota 4,5 y Gendarmería con 4,4. Carabineros recibe una nota 3,6, registrando la caída más importante de las instituciones evaluadas.
*|*-Daniel Johnson Rodríguez, Director Ejecutivo de Fundación Paz Ciudadana
- Roberto Méndez, Asesor de la Fundación Paz Ciudadana
-Carolina Altschwager, Directora Almabrands

Mención(es):
-Juzgado de Garantía
-Ministerio de Salud (Minsal)
-Corte Suprema de Justicia
-Carabineros de Chile
-Fuerzas Armadas (FF.AA.)
-Radio Cooperativa
-Fundación Paz Ciudadana

Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2020-10-21
Tipo:   Radio
Programa: 2da Edición - El Diario de Cooperativa
Horario:   13:00 a 14:00
Duración:    4min. 7seg

Los horarios expuestos en la cobertura de medios NexNews de TV y radios, son referenciales, el inicio y término de su programación es de exclusividad de quien los emite. NexNews cargará el contenido de los programas independiente de la programación del canal o radio, rigiéndonos por la emisión del programa de parte del medio y no por el horario originalmente establecido por el mismo.