Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2020-10-22
Tipo:   Internet
Sección:   Finde | Cultura Pop
URL:   Link
Autor:   Por Damaris Torres, Loreto Gatica y Darío Zambra22 Oct 2020
Latercera.com

¿Qué hacer en Santiago este finde?
Acá va una selección de panoramas imperdibles para hacer estos días.
¿No sabes qué hacer este finde? Entonces ponle ojo a esta selección de panoramas para disfrutar en los días de descanso.
Cerro Blanco
Foto: Valentina Miranda Vega
Es una de las áreas verdes que esconde varios secretos ancestrales y está en medio de la ciudad. Sí, porque en plena comuna de Recoleta se encuentra el cerro Blanco, uno de más de 600 metros de altura, pero al que sólo se puede entrar al tranquilo parque que está en sus faldas.
Ahí caminarás por senderos bien sombreado de abedules y palmas chilenas que van rodeando este macizo que proviene de la misma cadena del cerro San Cristóbal.
De hecho, es el Parque Metropolitano el encargado de su mantención y, por lo mismo, tiene un horario de apertura y cierre: lunes a domingo, de 9 AM a 8 PM (fase 3 del plan Paso a Paso).
El acceso es gratis y, ahí, podrás conocer la historia de este lugar que antiguamente se llamaba “Apu Wechuraba”, una mezcla entre el quechua y el mapudungun, que significa montaña sagrada para los primeros, y hace referencia a un cacique mapuche que vivía en esta cuenca, para los segundos.
Día de la Ópera
Foto: Teatro del Lago
Desde el año pasado, todos los 25 de octubre se festeja el Día de la Ópera a nivel mundial, para promover y relevar el valor de este género artístico.
Para celebrar esta fecha que coincide con el aniversario de nacimiento de Georges Bizet, autor de la ópera Carmen, el Teatro del Lago transmitirá gratis un concierto de la soprano chilena Cristina Gallardo-Domâs, junto al pianista Jorge Hevia.
El sábado 24, desde las 7 PM, podrás ver este espectáculo que se dio en 2013, y que contempla composiciones de Enrique Granados, Xavier Montsalvatge y el estreno de una obra de Juan Durán.
Toda la información la puedes encontrar en www.teatrodellago.cl.
Teleférico
Foto: María Ignacia Concha
Este viernes 23 nuevamente comenzará a funcionar el Teleférico de Santiago, ese que está dentro del Parque Metropolitano, y que lleva desde a base del cerro San Cristóbal, hasta su cima, a más de 800 metros de altura.
Por estos días, sólo abrirá de viernes a domingo, entre las 10 AM y las 7.45 PM. Sin embargo, el domingo 25, para el Plebiscito, sólo funcionará hasta las 5 PM.
Starbucks regalará café
Foto: Starbucks
Para hacer de estas elecciones más inolvidable, Starbucks regalará un café del día, a todos los que vayan a sus locales el domingo 25, entre las 8 AM y las 12.30 PM.
Esta no es la primera vez que la empresa fomenta la participación ciudadana con una campaña del estilo. En 2017 ya la realizaron con gran éxito y, por lo mismo, quisieron replicarla en todo el país.
Así, quienes vayan a cualquiera de sus locales en Chile, además de recibir este brebaje hecho de granos de café, también tendrán un lápiz pasta azul, para que puedan sufragar y evitar el contagio de Covid 19.
La cordillera de los sueños
Foto: Promocional.
Luego de varias fechas tentativas, por fin se decidió por una para estrenar la esperada película del cineasta Patricio Guzmán. Desde el jueves 22 podrás disfrutar de La cordillera de los sueños, la cinta que terminará con la trilogía que comenzó en 2010 con Nostalgias de la luz y continuó con El Botón de nácar cinco años después.
Esta cinta ganadora del premio L’Oeil D´Or a Mejor Documental del Festival de Cannes, se basa en lo que el también director del documental La batalla de Chile, llamó la inmensa columna vertebral: la Cordillera de los Andes.
La película se estrenará en las plataformas de Cinemark y Cinépolis, y la entrada costará $ 3.900.
Cartelera de teatro online
Foto: GAM
Bien nutrida está la cartelera de teatro online durante estos días. Por eso hicimos una guía para que puedas verlas directamente en tu pantalla.
Una de ellas es Love, un concierto de amor, el musical que se proyectará este sábado 24, a las 8 PM. En este verás a una pareja -un reportero de guerra y una voluntaria de enfermería-, que en un cine vacío fantasea con películas románticas.
También podrás ver La Compañera, el segundo estreno digital de Teatro UC. El montaje rescata la historia de Cecilia Magni o la comandante Tamara, la militante del Frente Patriótico Manuel Rodríguez cuyo cuerpo sin vida fue encontrado a orillas del Río Tinguiririca.
Teatro gratis
Foto: Gentileza Teatro Nacional Chileno
Siete montajes en sólo cuatro días, así es la programación Delirios de Cautiverio que tendrá el Teatro Nacional Chileno, desde este viernes 16.
Hasta el 24 de octubre, siempre a las 8 PM, podrás disfrutar de obras en vivo que se transmitirán por el Facebook del Foro de las Artes, la instancia de reflexión y exhibición de la Universidad de Chile.
Serán siete piezas de Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Concepción, Punta Arenas y Santiago, que durarán sólo 15 minutos y estarán enfocadas en los digital, como La Peste Negra (viernes 16), El disparo que trajo la culpa, de Elisa Osorio (sábado 17), o Comunidad, de Camila Le-bert (sábado 24).
Persa Bio Bío
Foto: Valentina Miranda Vega
Volvió es el que es uno de los paseos favoritos de los santiaguinos que aman las antigüedades, los cachureos y las picadas.
Desde este sábado, que coincide con el fin de semana largo, el Persa Bio Bío vuelve a operar con la mayoría de sus galpones y puestos, como el Persa Víctor Manuel, el más antiguo de Franklin y conocido por muchos simplemente como el Galpón de los anticuarios.
Ahí habrá varias medidas de seguridad y sanitarias para sus visitantes, como el control de temperatura en los accesos, un lavamanos con dispensador de alcohol gel en su plaza central y fumigación después de cada jornada, entre otras precuaciones.
Además, justo al frente, en Víctor Manuel, entre Placer y Bio Bío, todos los fines semana se cierra ese tramo de la calle para que los restaurantes y cocinerías de ahí saquen sus mesas y sillas a la calle.
Nuevo mirador en el cerro San Cristóbal
Foto: Promocional.
Si vas este fin de semana al cerro San Cristóbal, no dudes en pasar al nuevo mirador de la zona de El Hundimiento, muy cerca de la plaza México, donde se instaló un enorme logo de Marca Chile.
Lo instaló ahí la Fundación Imagen de Chile con el Parque Metropolitano, para que puedas contemplar la ciudad con una bonita postal de la cordillera de los Andes y el Costanera Center, el edificio más alto de sudamérica, hasta el momento.
Restaurantes abiertos
Foto: Galpón Italia
Si andas en buscas de restaurantes abiertos en Santiago, acá tienes una lista de opciones para salir a comer manteniendo la distancia social.
Uno imperdible es la Fuente Alemana, con sus 60 años de historia. Claro que no se trata del clásico local de la Alameda, sino del de Av. Pedro de Valdivia con Av. Providencia, donde ahora encuentras una terraza para degustar su sánguches el rumano, una fricandela que combina carne de vacuno y cerdo.
Otra opción es Galpón Italia, el ondero bar que abrió el año pasado en un antiguo taller mecánico refaccionado en barrio Italia y donde puedes probar la cocina de Luis Aurelio Garay. 
¿Qué probar ahí? Alguna de sus opciones parrilleras con toques de autor, como la entraña ($ 7.800), bien jugosa, que viene con paté de berenjenas, zanahoria baby asadas y cebolla perla, escabechadas en vinagre de betarraga.
Terrazas en Santiago Centro
Foto: Valentina Miranda Vega
Ahora que la comuna de Santiago avanzó en en Plan Paso a Paso, los restaurantes, bares y cafés volvieron a funcionar.
Eso sí, por ahora solo pueden atender en sus terrazas y por eso el municipio puso en una iniciativa para reactivar el rubro gastronómico en los distintos barrios del centro durante el fin de semana.
Se trata del cierre completo o parcial de algunas calles de la comuna, de manera que los locales puedan instalar ahí sus mesas y sillas, cuidando siempre la distancia social.
Eso es lo que pasará los sábados y domingos, de 11 AM a 9 PM, en varios lugares del caso histórico y barrios como Lastarria, Yungay, Brasil y Franklin. Así, podrás salir a comer y tomar algo al aire libre y en familia, y además, pasear por estas calles donde se restringirá la circulación de autos.
Trekking para niños
Foto: María Ignacia Concha.
Hay varios cerros de poca pendiente que se prestan para salir de excursión con la familia. Ahí se ven cascadas, puentes colgantes y bosques.
Entre ellos puedes ir al conocido Parque Metropolitano, que tiene increíbles senderos y un montón de lugares escondidos que pueden ser una sorpresa para los más chicos (este fin de semana, eso sí, sólo será peatonal y no para ciclistas).
También al Parque Mahuida, en la comuna de La Reina, que abre entre las 9 AM y 7 PM (último ingreso a las 5 PM), y hasta allá podrás ir a caminar por los hermosos senderos de este pulmón verde de 170 hectáreas que está en la precordillera santiaguina.
Eso sí, los visitantes sólo podrán asistir a dos sectores, el de la Cancha con perímetros de seguridad y el Sector de los Senderos.
Festival Santiago es de todos
Foto: Archivo
Entretención garantizada es lo que tiene el festival Santiago es de todos, el evento que organiza la Seremi Metropolitana de Cultura, las Artes y el Patrimonio y que este año tendrá una versión digital.
Es uno de los eventos más que grandes que se está organizando en pandemia, con más de 60 artistas participantes, quienes se estarán presentando en 23 fechas, entre el 25 de septiembre y el 5 de diciembre.
Así, todos los viernes, sábados y domingo podrás conectarse para ver shows gratuitos, entre conciertos, teatro, danza, circo, magia y espectáculos de humor.
¿Dónde se podrán ver las transmisiones? En la web de Santiago es de todos.
Trekking en Santiago
Foto: Valentina Miranda Vega
Ahora que llegó la primavera, buena idea es retomar el trekking en Santiago. Como hay varios parques y cerros a los que se puede echar mano, hicimos esta guía recomendándote algunos.
Entre ellos el Parque Metropolitano, el cerro Manquehue, El Carbón y Aguas de Ramón.
Ojo, no todos están disponibles para ir el fin de semana. Eso dependerá de la fase en la que se encuentran del plan Paso a Paso.
Ciclo Parque Mapocho
Foto: María Ignacia Concha.
Es una de las ciclovías preferidas de los cleteros. Y cómo no, si Ciclo Parque Mapocho une a las comunas de Recoleta, Santiago y Providencia, con un sendero solo para las bicicletas y que va por la ribera sur de este importante afluente capitalino.
Hace unos días se reabrió este trayecto de más de cuatro kilómetros, al que podrás ingresar por la rampa instalada en calle Huelen, en Providencia, y desde ahí avanzar al Puente Purísima, en Santiago o hasta el Puente Los Abastos, cerca de Recoleta.
Antes de ir a recorrerlo, ten en cuenta que funcionará con horarios: de lunes a viernes, entre las 7.30 AM y las 8 PM; y los fines de semana y festivos, entre las 9 AM y las 6 PM.
Parques abiertos
Foto: Gentileza Parque Metropolitano.
Son varios los parques de la Región Metropolitana que ya abrieron al público, entre ellos el Bicentanario de Vitacura, el Araucano y el favorito de todo: el Parque Metropolitano.
Eso sí, su reapertura es rigurosa en medidas sanitarias y en aforo. Por ejemplo, sólo se puede ingresar al cerro San Cristóbal por la entrada de Av. Pedro de Valdivia Norte, los fines de semana, y con un máximo de 7500 personas.
El parque Mahuida es otro que reabrió de lunes a domingo, entre las 10 AM y 7 PM. El valor de la entrada es de $ 500 peatón, $ 1.000 para los ciclistas y $ 3.500 para los automóvil. 
CicloRecreoVía del Parque Metropolitano
Foto: CicloRecreoVía
Desde hace unos días volvió a funcionar los domingos la CicloRecreoVía del Parque Metropolitano. La encontrarás nuevamente en el sector donde funcionó siempre, junto al acceso por Pedro de Valdivia Norte.
Ahí funcionará con el mismo horario del recinto, es decir, de 10 AM a 6 PM, y con las restricciones y medidas que ya tiene el parque: solo para peatones, sin bicicleta por el momento, con el uso obligatorio de mascarilla y manteniendo la distancia fisíca.
Delivery a precio de picada
Foto: María Ignacia Concha
¿Andas en busca de un delivery conveniente? Estos locales te llevan comida casera, tacos y hasta pizza a precios de picada.
Uno de ellos es MJB a tu mesa, de esos datos imperdibles que te conviene tener a mano. Esto, porque lo que ahí encuentras son platos clásicos, como los niñitos envueltos ($ 3.700 la porción), hechos de una posta sabrosa y jugosa, rellenos con zanahoria, huevo y tocino, que vienen con juguito. O los porotos granados ($ 3.700), bien caseros.
Otro es Veneno Negro, la combi del Persa Bío Bío, acaba de inaugurar un delivery que se reparte sólo sábado y domingo.
Se trata de tres opciones de platos que cambian cada semana y que cuestan entre $ 5.000 y $ 6.000, como el Ragú del mar ($ 6.000), un estofado de camarones, almejas, chorito, pescado del día y verduras con un caldo ahumado con manzana, cebolla encurtida, cilantro y tostadas de pan de masa madre.
Cocina Fácil en Tiempos Difíciles
Foto: Catalina Ruitort
El libro Cocina fácil en tiempos difíciles es el nuevo recetario de las dueñas de los restaurante Margó y Cilantro, Jesús y Teresita Gutiérrez, quienes se unieron a la fotógrafa Catalina Riutort para dar vida a este libro que surgió como idea en pleno confinamiento.
Las tres son mamás y para facilitar el día de todas y todos las que están en la casa con escaso tiempo y pocos ingredientes a la mano, es que decidieron compartir estas recetas que son fáciles, económicas y, además, nutritivas.
¿Lo mejor de todo? Que lo puedes descargar gratis desde su web.
Delivery de Pisco Sour
Foto: Pizka
Artesanal, casero y perfecto para un aperitivo. Así es el pisco sour que llevan a tu casa estos emprendimentos, seis datos tanto para quienes les gusta al estilo chileno como para quienes lo prefieren peruano.
Uno de ellos es Kero Sour, del rey del pisco sour Manolo Villavicencio, una maravilla que puedes pedir por delivery, a través de su Instagram @kerosour o al teléfono 9.37321615 y que se reparte sólo viernes, sábado y domingo en La Reina, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia y Ñuñoa.
Si quieres un pisco sour chileno, bien casero y dulzón, Sour Lover es tu opción. Su gracia es que lo hace una fanática del sour -que no toma otra cosa, Sour Lover total- con pisco chileno, limón sutil y azúcar.
¿Su precio? $ 9.000 la botella, dos por $ 17.000. Lo puedes pedir a través de su Instagram y los repartos se hacen los días viernes y sábados, en las comunas de La Reina, Las Condes, Peñalolén y Ñuñoa.
Cursos de fotografía
Foto: Pexel.
Para los fanáticos de registrar imágenes, hicimos esta guía con varios cursos gratitos de fotografía que podrás seguir en la web.
Acá encontrarás datos con recomendaciones de qué cámara elegir, hasta de iluminación y edición.
También hay algunos cursos que enseñan a tomar las mejores instantáneas de platos de comida y en la noche.
Delivery de pizzas
Foto: Testardos Pizza
¿Amas este clásico italiano? Entonces, de seguro querrás probar estos nuevos delivery, con opciones al estilo napolitano, argentino y también de autor.
Una de ellas es Testardos, la pizzería de Max Cabezón, conocido por su participación en MasterChef, el programa de TV. Lo que ahí encuentras son pizzas que siguen la tradición italiana, hechas en horno de cúpula, pero con un estilo propio, como la“Andy Barry” ($ 12.000), que tiene mascarpone, mozzarella fior di latte, funghi porcini y aceite de trufa blanca.
También encontrarás a Masa, el nuevo emprendimiento de Sayil Guerra, el chef que ha trabajado en restaurantes como Boragó, y D.O.M, en Brasil, que tiene pizzas de masa madre, que puedes pedir a través del Instagram @masa.scl o en el WhatsApp +569.67273238. La gracia es que la carta va cambiando  con versiones especiales, con trufa fresca, por ejemplo, además de otras más clásicas, como la “Margarita” ($ 6.000).
Delivery a precio de picada
Foto: Valentina Miranda Vega
¿Andas en busca de un delivery conveniente? En esta guía de Finde encontrarás locales te llevan comida casera, tacos y hasta pizza a precios de picada.
Entre ellos, Tijuana Tex Mex, un nuevo local virtual a cargo de Claudio Ramírez, ex jefe de cocina de Do Sushi. Y lo que ahí encuentras es cocina callejera mexicana, como burritos, fajitas, nachos y papas fritas, por ejemplo, que llegan a tu casa en envases reciclables y con salsas naturales.
También encontrarás a Caleta 94 y Squella, dos restaurantes de pescados y mariscos, que se unieron para ofrecer un delivery en conjunto.
Así, lleva a tu casa platos del mar congelados y a precios accesibles, como el cancato de salmón ($ 4.500 los 250 gramos), las machas con queso y listas para gratinar ($ 5.900 las 12 unidades) y ostiones ($ 5.900 las 8 unidades), que vienen en el mismo formato.
Recetas de Churrascas
Foto: Paula Cocina
¿Te quedaste sin pan? Sigue esta receta de churrascas que, además de ser de rápida preparación, toma cerca de 30 minutos, no necesitas horno, ya que puedes usar el sartén o la parrilla.
Sólo necesitas harina, sal, manteca y agua.
Delivery de sándwiches
Foto: Valentina Miranda Vega.
De hamburguesa, mechada, pescado, frito o vegetariano, Finde hizo una lista de 10 buenas opciones de delivery de sándwich para tentarse en casa.
Uno de los recomendados es Holy Moly, con unas hamburguesas de estilo gringo, es decir, de carne delgada pero bien sabrosa y en pan esponjoso.
Para los veganos o vegetarianos está Vurger Joint, el local de Providencia donde brilla su hamburguesa hecha de quinoa, porotos negros y champiñones.
Para aprender de astronomía
Foto: NASA
Por estos días, la mayoría de los observatorios están haciendo actividades online para que puedas viajar al espacio en esta cuarentena.
En Finde realizamos una guía con varios estelares panoramas, entre ellos los recorridos virtuales y libros descargables de la NASA, o las películas que el Planetario de Santiago liberó en su sitio web.
Viajar por el mundo
Foto: Pexels.
No es necesario salir de casa para conocer increíbles lugares históricos a través de recorridos virtuales, por ejemplo podrás recorrer las tumbas de los faraones egipcios, o La Gran Muralla China.
Lo mismo con el museo y enorme ciudad mezoamericana de Teotihuacan, Mauchu Picchu, El Coliseo, el Foto Romano y El Panteón.
Otro imperdible es la Acrópolis de Atenas.
Delivery de pescados y mariscos
Foto: Japón Restaurant.
No te preocupes si no tienes pescados para este fin de semana. Lo mejor es no salir de casa y pedir a alguno de los delivery que llevarán a tu casa estas delicias del mar, entre ellos Japón, Caleta Mister Fish y Con Agallas.
Sigue esta guía con más recomendaciones.
MIM en Casa
Foto: MIM.
El Museo Interactivo Mirador, MIM, es uno de los recintos más visitados. Ahora que está cerrado para prevenir el contagio de Covid-19, publicaron en su sitio web entretenidos experimentos para que puedas hacer en casa con los niños.
Asimismo, se subirá material descargable con actividades relacionadas con la ciencia, como el paso a paso para crear una nube dentro de una botella, o una forma muy didáctica de entender qué son los virus, cómo se transmiten, y su relación con el Covid-19.
En tanto, por sus Redes Sociales propondrán un desafío semanal a los seguidores, como por ejemplo hacer una burbuja con las manos, agua y jabón. La idea, es subirlas a sus cuentas etiquetando al museo.
Juegos online
Imagen de League of Legend
Desde batallas de estrategias hasta juegos de carta: la oferta de juegos online es casi infinita y, para muchos, adictiva. Y cómo no, si te permite compartir con gente sin salir de la casa.
Ahora que por la cuarentenana te puedes reunir con tus amigos, hicimos una selección con algunos de los juegos online más populares. Son para diferentes plataformas y tanto de descarga directa, como para la plataforma Steam, que guarda en su catálogo miles de juegos pagados y gratis, entre ellos Counter Strike, Smite y Fornite.
Con niños
Lost in Oz | Amazon Prime Video
Como la idea es que ellos nunca se aburran, hicimos una guía con panoramas para que ellos la pasen súper bien sin salir de casa.
Entre estas actividades hay entretenidos libros, juegos de mesa, delivery de pizza y de donuts, y programas para los más chicos que están liberados en la Plataforma Audiovisual del CNTV.
Museos Virtuales
Foto: Archivo.
No necesitas poner un pie en la calle, para recorrer impresionantes museos a través de tours online. Son recorridos gratuitos que podrás ver a través de la web de cada uno de ellos, como el Museum of Moderm Art (MoMA), ubicado en Nueva York, EE.UU.
Con la misma fórmula encuentras el Louvre, en Francia, Los Museos Vaticanos, en el Vaticano, y la Acrópolis de Atenas, en Grecia. También tiene esa posibilidad el British Museum, de Londres
Películas y series LGBT+
Si supieras | Netflix
En el Mes del Orgullo te recomendamos esta lista de series, documentales y películas LGBT+ disponibles en Netflix, donde las temáticas queer son las protagonistas.
Acá encontrarás la ganadora del Oscar Luz de Luna, Si Supieras (en la foto), Pose, Carol y Disclosure. También la comedia Nanette, de Hannah Gadsby, entre muchas otras.
Las imperdibles comedias de Netflix
Imagen promocional.
Siempre es bueno darse un tiempo para soltar algunas carcajadas. Y qué mejor que hacerlo con esta selección de comedias que puedes ver en Netflix.
¿Algunas destacadas? El Club de las Madres Rebeldes, La La Land, La estafa de los Logan, La Máscara y ¿No es romántico?, entre otras.
Las mejores series de Netflix
Otis en Sex Education 2 | Netflix
Las series son uno de los fuertes de Netflix. Su catálogo también es abundante. Pero si no quieres perderte en su oferta, puedes revisar el siguiente ranking.
Ahí están listadas las 70 mejores series de todos los tiempos disponibles en el catálogo de Netflix, ordenadas según su calificación en IMDB.
Tienes harto donde elegir, porque hay desde obras maestras, como House of Cards, hasta otras que acaban de estrenar nueva temporada, que es el caso de Vis a vis.
Series Netflix 2020
Nisman | Netflix
Ahora, si prefieres las series y “maratonear” por horas, también existe una selección con títulos interesantes de diversos géneros estrenados este año. Hay dramas, comedias, thrillers y más de alguna serie de terror.
En esta lista se incluyen hits como Drácula, Areas y el recomendable documental argentino Nisman. Para todos los gustos.
En esta nota encuentras el listado.
Películas infantiles en Netflix
Coraline
Siempre es una alternativa que los niños tengan una función de cine en casa, con cabritas o completos.
Finde preparó una selección con siete excelentes títulos, cuatro para los más pequeños y tres para adolescentes. Basta con prender la pantalla y sentarse a ver cintas como Coraline y Benji.
Aquí puedes ver la lista.
Series HBO
Years and Years | HBO
En HBO y HBO Go puedes encontrar varias series de muy buena calidad, por eso hicimos esta lista para que no te las pierdas.
¿Algunas recomendadas? Ahí están las aplaudidas Game of Thrones y Chernobyl, como también algunas menos conocidas, pero igual de buenas, como Years & Years,  súper contingente con el momento chileno, porque reflexiona sobre lo qué está pasando hoy en el mundo.
Ojo: por motivo de la pandemia, la empresa liberó varias de sus series, entre ellas Los Sopranos y Sex and the City.
Series Amazon
Hunters | Amazon Prime Video.
Cada vez suman más y mejores series al catálogo del servicio de streaming de Amazon Prime Video.
Si todavía no te suscribes a esta plataforma, acá te contamos cómo hacerlo. Así, podrás ver excelentes producciones, entre ellas Hunters, una serie estrenada hace sólo unas semanas, en que conocerás a unos cazadores de nazis en la década del 70. Ojo, está protagonizada por Al Pacino.
También podrás ver This is us, la serie sobre una familia que sufre la muerte del padre y que se ha sido galardona en los Emmy, Sindicato de actores, Globos de Oro, entre otros.
Buena idea es, también, ver las películas de Amazon, como Beautiful Boy, Mindsommar, Her, Argo y Green Book.
Foto principal: Gentileza GAM