Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2020-12-20
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   43
Sección:   Sociales
Centimetraje:   34x27

Pie de Imagen
- Hernán Pfeifer, gerente general de Laboratorio Chile / Teva, y Claudio García, gerente general de Teva en Argentina y Uruguay, junto a representantes de las cinco fundaciones ganadoras de "Humanizando la Salud".

- Gonzalo Sánchez, gerente general de Ramírez y Sánchez; Michelle Ingravalo, gerente general de Farmacias Ahumada, y Hernán Pfeifer, gerente general de Laboratorio Chile / Teva.

- Claudia Díaz, directora Sr de Finanzas de Laboratorio Chile / Teva, junto a Jorge Rojas, gerente general de Coaniquem, y Mireya González, coordinadora de Musicoterapia en Coaniquem.

- Pedro Suárez, director Sr de Marketing en Laboratorio Chile / Teva; junto a Karen Fuentes, coordinadora de Proyectos, y Patricia Oliva, gerenta de Marketing y Comunicaciones, ambas de Fundación Gantz.

- Claudio García, gerente general de Teva en Argentina y Uruguay; Jazmín Fernández, coordinadora del programa de Cuidados Paliativos de Fundación Nuestros Hijos; Marcela Zubieta, presidenta de Fundación Nuestros Hijos, y Lior Spindel, agregado comercial de la Embajada de Israel en Chile.

- Carlos Carrasco, director de Operaciones de Laboratorio Chile / Teva y Evelyn Vargas, coordinadora de Servicios de Corporación Yo Mujer.

- Alejandra Bonet, directora Sr de Recursos Humanos Latam de Laboratorio Chile / Teva, junto a Magdalena Hernández, directora ejecutiva de Fundación Tregua.

- Hugo Domke, director de Ventas de Mercado Privado y Exportaciones de Laboratorio Chile / Teva; Patricio Jaime Lobos, director socio de Farma 7; Pedro Caballero, gerente comercial de Droguería Toledo, y Cristián Godoy, gerente de Ventas Institucionales de Laboratorio Chile / Teva.

- Jose Luis Cárdenas, director Sr de Asuntos de Gobierno y Acceso, con Virginia Socías, directora Médica, ambos de Laboratorio Chile / Teva; junto a "Pepe", uno de los perros de terapia asistida de Fundación Tregua.
La Tercera
RECONOCIMIENTO
Laboratorio Chile / Teva financiará cinco proyectos que humanizan la salud
El viernes 11 de diciembre a través de una ceremonia transmitida en streaming, se dieron a conocer los ganadores del programa "Humanizando la Salud", concurso anual que impulsa Laboratorio Chile Teva, que busca apoyar a fundaciones y organizaciones sociales a implementar proyectos orientados a mejorar la calidad de vida de pacientes y cuidadores.

Cinco fueron las organizaciones ganadoras de un total de 59 postulantes, quienes recibirán una donación de $5.000.000 cada una para implementar sus proyectos. Iniciativas innovadoras y que tienen en el centro la dignidad de las personas. Se trata de Fundación Nuestros Hijos, Corporación Yo Mujer, Fundación Gantz, Fundación Tregua y Coaniquem.