Pais:   Chile
Región:   Valparaíso
Fecha:   2021-01-26
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   24
Sección:   
Centimetraje:   7x23

Pie de Imagen
LOS TRES FINALISTAS COMPITEN POR LOS 10 MILLONES DE PESOS.
El Líder San Antonio
Campeonato "Nada nos detiene" ya tiene a sus tres emprendimientos finalistas
El Campeonato Nacional de Emprendimiento "Nada nos detiene" , que se realiza en la comuna de Santiago, decidió a sus tres finalistas, entre los más de 300 negocios locales que se inscribieron.

El concurso, que ofrece 10 millones de pesos al emprendimiento ganador, optó por Adriana López, Francisca Vera y Gonzalo Pacheco.

López es socia y fundadora de Hub Gastronómico, que brinda un cowork a los emprendedores de la gastronomía. En ella, arriendan cocinas equipadas a emprendedores y Pymes del rubro para que logren desarrollarse de forma profesional.

Vera, la segunda finalista, es directora y fundadora de KIZ Snack, una empresa familiar especializada en cereales y suflés a base de vegetales, siendo veganos y libres de alergenos.

El tercer finalista, Pacheco, fundador de Movener, donde se especializan en convertir motores de combustión a motores eléctricos, enseñándole a otras franquicias estas prácticas más allá de los medios de transporte.

El torneo, organizado por G100, busca impulsar a los emprendimientos con mentorías de hasta seis meses para acelerar el desarrollo económico nacional. El evento se ha realizado en Antofagasta y Biobío y espera ampliarse a otras regiones.