Nex Prensa Escrita
Pais:   Chile
Fecha:   2021-03-18
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   3
Sección:   Crónica
Centimetraje:   25x5
A contar de junio
Lanzan plataforma para apoyar el turismo
El Pinguino
Las últimas cifras oficiales revelan que durante diciembre del año pasado, las pernoctaciones cayeron en Magallanes en un 95 por ciento. Por ello, la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet), la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur) y la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), con el patrocinio de la Subsecretaría de Turismo, decidieron aunar esfuerzos para reimpulsar la actividad turística, y realizarán una nueva campaña Travel Sale, entre el 22 y 29 de marzo, con el lema 'vuelve a soñar' y 'viaja donde quieras'.

La decisión de llevar a cabo este evento se adoptó considerando que el avance del proceso de vacunación en el país permitirá que Chile se constituya en un destino turístico seguro para los visitantes a partir del segundo semestre de este año, periodo en que se espera que estén vacunados unos 15 millones de chilenos y extranjeros residentes. El objetivo es que las personas puedan aprovechar la oportunidad de encontrar atractivas y variadas ofertas para viajar dentro y fuera del país, teniendo además la tranquilidad de reprogramar sus viajes en caso de ser necesario.

Travel Sale pondrá a disposición de las personas una plataforma con atractivas promociones para recorrer Chile y el extranjero. Quienes quieran acceder a Travel Sale ingresando a la página www. travelsale.cl, en la que estarán identificadas las empresas participantes y serán redireccionados directamente a la web de cada empresa, donde podrán revisar las ofertas disponibles, cotizar y comprar.