Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2021-06-24
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   D4
Sección:   Innovación - Empresas con propósito
Centimetraje:   24x9

Pie de Imagen
El concierto es impulsado por MACH, la cuenta digital de Bci, y apoyará a 'Los Creadores', de Fundación Kodea.
El Mercurio
El pregón de Los Jaivas para iluminar el talento digital escolar
Este sábado 26, a las 20 horas, Los Jaivas realizarán una presentación en vivo desde San Pedro de Atacama. Será un concierto gratuito y transmitido por streaming de la agrupación responsable de clásicos como 'Pregón para iluminarse', 'La conquistada' y 'Todos juntos', que tendrá como objetivo apoyar a jóvenes y niños a desarrollar sus talentos digitales.

Esto, porque en la actividad se invitará a las personas a colaborar con el proyecto 'Los Creadores', premio de talento digital que busca fomentar el desarrollo de habilidades del siglo XXI entre los escolares chilenos que cursan entre sexto básico y cuarto medio.

'Los Creadores' los impulsa a generar soluciones innovadoras de base tecnológica que resuelvan desafíos de su entorno local y global. Los asistentes virtuales al concierto tendrán la oportunidad de donar voluntariamente a esta iniciativa impulsada por Fundación Kodea, en colaboración con 'El Mercurio', TVN y Medios Regionales.

Las donaciones estarán abiertas en la página web www.somosmach.com/vivemach y podrán ser por montos de $2.000, $3.000 o $5.000.