CEO de Banco Falabella destaca alza en número de clientes
Con más de 4,1 millones de clientes y una estrategia digital en expansión, la gerenta general de Banco Falabella, Maia Hojman, destacó los resultados de la firma en su carta a los accionistas en la memoria corporativa 2024. La ejecutiva indicó que el número de clientes 'ha crecido continuamente y se grafica con un alza de 12,7% en los últimos dos años'.
También destacó que el año pasado Banco Falabella mantuvo su liderazgo en cuentas corrientes, alcanzando 2.751.704 cuentas activas y una participación de mercado de 25%. 'Este logro, respaldado por nuestra estrategia de digitalización, nos ha convertido en el banco de mayor crecimiento en los últimos años en este segmento', señaló Hojman.
En medios de pago, el banco también consolidó su posición. 'Mantuvimos el liderazgo en tarjetas de crédito, con la mayor cantidad de plásticos vigentes y un 33% de participación de mercado', afirmó la ejecutiva. En tanto, las compras con tarjetas de débito aumentaron 14,8% anual, superando -según Hojman- ampliamente el promedio de la industria.