Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2022-04-04
Tipo:   Internet
Sección:   Portada
URL:   Link
Autor:   
Mundoacuicola.cl

Rememore AquaSur 2022 en la edición 140 de revista Mundo Acuícola
El número destaca además algunas proyecciones 2022 del gremio salmonero ante los revulsivos eventos del panorama mundial.
La segunda revista de este año 2022 entrega los principales balances de la XI versión de la feria, en voz de organizadores y participantes, acompañada de un amplia síntesis de lo que fue el evento más esperado de la industria acuícola regional.
Justo a un mes del término de la XI feria AquaSur, Mundo Acuícola lanza la edición N° 140 de su revista digital, dedicada principalmente a lo que fue la exhibición acuícola más importante del hemisferio sur, tras su regreso presencial después de las suspensiones producto de la pandemia.
Como media partner de AquaSur, Mundo Acuícola estuvo presente en la Feria con una amplia cobertura a las actividades desarrolladas en el evento, las que se sintetizan en la presente edición y en la que también podrá ver a diferentes actores de la industria, entre autoridades, expositores y visitantes participando de este esperado evento, a través de una especial galería de imágenes.
Además, en exclusiva se entregan algunas cifras concretas y balances por parte de la organización (FISA) por medio de una entrevista exclusiva con su Director Ejecutivo Rodrigo Lobo. En ella también se revelan importantes eventos que se tienen planeados para la industria este 2022 y 2023, junto a novedades para la próxima AquaSur 2024.
Así, el presente número de la revista, de gran utilidad para rememorar lo que fue AquaSur 2022, sigue siendo de libre disposición y contenida en la biblioteca digital de Mundo Acuícola, en la que además puede acceder a los antiguas ediciones de revista Mundo Acuícola y las láminas actualizadas de la Agrupación de Concesiones de Salmónidos.
Adicionalmente, como es de costumbre, la edición número 140 de Mundo Acuícola incluye lo último en cuanto a contingencia noticiosa del rubro salmonicultor y acuícola nacional e internacional, destacando algunas proyecciones realizadas desde el Consejo del Salmón para este 2022 en el contexto del conflicto entre Rusia y Ucrania.
Acceda aquí la biblioteca digital y la nueva edición de Mundo Acuícola.