Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2022-11-26
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   B2
Sección:   Economía y Negocios
Centimetraje:   38x4
El Mercurio
CAMBIOS de EJECUTIVAS
En Grupo Gildemeister
Paula Sepúlveda asume como nueva gerenta corporativa de Fortaleza en Chile y Motormundo en Perú. Es ingeniera comercial de la PUC y acumula una vasta experiencia en el rubro automotor. La ejecutiva será la encargada de liderar el desarrollo de marcas emergentes del grupo y crear alianzas estratégicas.

En DLA Piper Chile
Carla Illanes se integró como counsel del área de Protección de Datos en el estudio jurídico. La abogada, en los últimos tres años, asesoró a la División de Gobierno Digital de la Segpres. Previo a eso trabajó en el Ministerio del Interior y Seguridad Pública entre 2011 y 2017.

En Codify
Graciela Trincado fue nombrada CEO de Codify, HR Tech. Es ingeniera civil industrial y magíster con mención en gestión. Es directora de la Red de Recursos Humanos, socia de RedMAD y RedBOW de Mujeres Empresarias de Chile.

En Pro Salud Chile
Patricia Orellana López, gerenta general de ECR SALUD, asumió como nueva directora y tesorera del gremio. Es profesional de la Salud, máster en Salud Digital y líder de Innovación y Desarrollo de Soluciones Digitales.