Pais:   Chile
Región:   Los Lagos
Fecha:   2022-08-31
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   9
Sección:   Sociedad
Centimetraje:   28x25

Pie de Imagen
Karina Bustos Akva Group y Milton Castaing Salmones Austral

Fernando Villarroel Mowi Chile, Mirian Chávez Aquachile, Constanza Aguirrebeña Mowi Chile, Romina Bissett Aquachile, Elena Zuñiga Aquachile, Rosa Villarroel Aquachile.

Arturo Clement Presidente de la Asociación de la Industria del Salmón de Chile A.G. (SalmonChile) dirigiéndose a los presentes y valorando la alianza Publico-Privada.

Iris Orellana y Cecilia Mansilla vecinas beneficiadas con la entrega de su vivienda

Jorge Westermeier, Patricio Vallespin Gobernador Regional y Nelson Aguila CORE provincia de Chiloé.

Gladys Riquelme vecina beneficiada con la entrega de su vivienda, Enrique Soto Concejal de la comuna de Castro y Marcela Díaz.

Fernando Villarroel Consejo del Salmón, Ian Lozano Salmofood, Patricio Vallespin Gobernador Regional, Juan Eduardo Vera Alcalde comuna de Castro, Arturo Clement Presidente de la Asociación de la Industria del Salmón de Chile A.G. (SalmonChile), Nicolas Birrell.

Grupo Desafío Levantemos Chile.

María Cárdenas, Ximena Chodil, Natalia Chodil, Teresa Guicha, Nicolás Álvarez concejal de la comuna de Castro.
El Insular
En Castro se inauguran las primeras 12 viviendas después del megaincendio
Gracias a la alianza públicoprivada el día de ayer se entregaron las primeras 12 casas a los vecinos que el pasado 9 de diciembre de 2021 perdieron sus hogares. En la ceremonia participaron varias de las empresas que colaboraron e hicieron posible el sueño de los vecinos de ver reconstruido sus hogares en muy poco tiempo.