Pais:   Chile
Región:   Bío Bío
Fecha:   2022-09-13
Tipo:   Internet
Sección:   Región del Bío Bío
URL:   Link
Autor:   Por Alvaro Sandoval
Sabes.cl

Masonería de Concepción convoca a actores locales a primer encuentro "por la unidad y tolerancia"

Por primera vez en la zona, la Masonería de Concepción desarrollará un encuentro transversal con autoridades y representantes del mundo académico y civil locales, con el objetivo de hacer un llamado a la unidad, el respeto por las ideas y la diversidad.
Se trata de "Fraternitas de la República 2022: Fraternalmente unidos en la diversidad", la cual es organizada en conjunto entre la Delegación Jurisdiccional del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile en Concepción, la Respetable Logia "Paz y Concordia" N° 13, con la colaboración de la Corporación Educacional Masónica de Concepción, COEMCO.
"Nuestra invitación es a reflexionar acerca de la importancia del entendimiento, la tolerancia y el compromiso de responder a la patria que nos exige lo mejor de cada uno en un sublime compromiso de crecimiento y desarrollo, pero en paz", señalan desde la Masonería de Concepción.
La actividad que tendrá lugar en Concepción es la bajada local de Fraternitas de la República, actividad que realizó la Gran Logia de Chile el pasado sábado 10 de septiembre en Santiago, donde asistieron delegaciones de los distintos poderes del estado, los partidos políticos, las Fuerzas Armadas y los distintos credos religiosos, en el contexto de un nuevo aniversario patrio.
El encuentro en Concepción se realizará en la Casa Masónica de Castellón 560 este miércoles 14 de septiembre, a las 19:30 horas. La actividad será encabezada por el Delegado Jurisdiccional del Gran Maestro en Concepción, Héctor Palavecino Wigand y el presidente de la Logia “Paz y Concordia” N° 13, José Vilche Vergara.
Te puede interesar: Empresa de servicios inmobiliarios RE/MAX aterriza con nueva oficina en Concepción
Mira también: Multigremial del Biobío enfatiza en necesidad de seguridad "para volver a ser una región atractiva para los inversionistas"