Pais:   Chile
Región:   Valparaíso
Fecha:   2021-10-16
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   3
Sección:   Actualidad
Centimetraje:   8x23

Pie de Imagen
INICIATIVA SE REALIZARA DE FORMA ONLINE.
La Estrella Valparaíso
Aduana subastará de manera electrónica más de 200 productos
En pleno desarrollo está el proceso de la cuarta Subasta Electrónica del Servicio Nacional de Aduanas, con productos almacenados en Valparaíso, Arica, Los Andes y San Antonio, la mayoría de los cuales tienen como principal característica ser una verdadera oportunidad para la reactivación de pymes del rubro de los restaurantes y la construcción.

"Hemos desarrollado una plataforma para que las personas desde Arica hasta Punta Arenas se puedan inscribir con Clave Única y puedan efectuar posturas por los productos de distintos lotes que se ofrecen", explicó el director Nacional de Aduanas, José Ignacio Palma, al presentar oficialmente esta nueva versión del remate electrónico que se ejecuta íntegramente en el sitio www.subastaaduanera.cl.

El catálogo inicial de esta subasta considera 200 productos, dentro de los cuales hay cientos de vinos y cervezas, además de diversos artículos de cocina como woks, ollas arroceras eléctricas y cocinillas a gas. Por otro lado, están disponible también materiales para la construcción, tecnología, máquinas retroexcavadoras, entre otras. El detalle de todas las mercancías y las condiciones en que serán rematadas entre el miércoles 27 y viernes 29 de octubre ya está disponible en el sitio www.subastaaduanera.cl.