Pie de Imagen
En el seminario se trataron temas de innovación, nuevas tecnologías y comercio electrónico.
Carlos Soublette, gerente general de la CCS, durante la inauguración del eiSummit 2023.
Christian Real, presidente del Comité de Comercio Electrónico de la CCS; Juan de los Ángeles, fundador y CEO de C4E; Yerka Yukich, directora ejecutiva de e-commerce de la CCS, y Carlos Soublette, gerente general de la CCS.
Alfonso Entrala, gerente de Marketing Corporativo de Ripley.com; Gonzalo Rojas, gerente corporativo de Value Added Services en Falabella.com; Virginie Verstraeten, gerenta de e-commerce de H&M Sudamérica; Florencia Vega, de Mercado Ads Top Brands Head Chile y Perú de Mercado Libre, y Nicolás Montero, gerente de Advanced Analytics y Fidelidad de Cencosud.
Pablo Calcagno, gerente comercial de Inxap Cloud; Diego Ayuso, CTO en Knasta; Álvaro Ramírez, director comercial de VTEX, y Rodrigo Quijada, country manager de Kushki Chile.
Ronny Groisman, de REM; Eugenia Gowland, de Meta; Benjamín Astete, de REL, y Erich Philipp de Peumalab.
Javier Correa, de Martech; Ángel Izurieta, de Google; Álvaro Ramírez, de VTEX, y Jorge Menéndez, de FedEx.
Magdalena Balcells, gerente general de Asipla; Sebastián Carvallo, subdirector de Producción Sustentable en la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático, y Regina Massai, directora ejecutiva de FSC Chile.
Andrés Gil, gerente corporativo de e-commerce de Ripley; Maurizio Oneto, de Global 66, y George Lever, gerente de Estudios de la CCS.
Hernán Soler, country manager de Dock; Miguel Elias, José Ignacio Calle y Agustín Martínez.
Elisa Cantero, de Getnet; Tomás Cox, de TIT Logistics; Jorge Haddad, de PedidosYa, y Camila Guzmán.