Nex Prensa Escrita
Pais:   Chile
Fecha:   2020-10-19
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   14
Sección:   Crónica
Centimetraje:   15x15

Pie de Imagen
La nueva imagen será utilizada en todos los proyectos y acciones que impulsará la Dirección de Fomento Productivo del municipio de San Javier en relación al turismo y su promoción.
TRAS LLAMADO A CONCURSO PARA SELECCIONAR El MEJOR DISEÑO
San Javier tiene nueva imagen para la promoción del turismo
La Prensa El Diario de la Región del Maule


SAN JAVIER. El turismo es uno de los rubros importantes de la economía que también se ha visto duramente golpeado por la pandemia del Covid-19. Es por eso que la Municipalidad de San Javier, a través de la dirección de fomento productivo lanzó un concurso para buscar la nueva imagen del logo de turismo que servirá para potenciar esa área en la comuna loncomillana. La nueva imagen será utilizada en todos los proyectos y acciones que impulsará la Dirección de Fomento Productivo en relación al turismo y su promoción. La premiación de los tres primeros lugares, se realizó en el parque Jerónimo Lagos Lisboa por el alcalde, Jorge Silva; y el jurado presidido por la secretaria Académica de la Facultad de Arquitectura, Música y Diseño de la UTalca, Luz María González.

"Felicito al ganador por su interés en participar del llamado realizado por el municipio a través de Fomento Productivo para crear la marca que quedará definitiva proyectando y mostrando que esta tierra de tradiciones tiene un significado relevante en materia de turismo", señaló el alcalde Silva_

Primer, segundo y tercer lugar recibieron reconocimiento y premios en dinero de $150.000, $100.000 y 80.000 mil pesos.

"Muchas gradas a los que fueron parte del jurado y a todos los que participamos y espero que este logo con la identidad de San Javier lo dé a conocer en diferentes lugares, representando a la comuna con lo que tiene, sus tradiciones, expresión artística y cultural" expresó Álvaro Norambuena, ganador del concurso Marca Turismo San Javier.