Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2021-05-31
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   C11
Sección:   Ediciones Especiales - La Mesa de Todos
Centimetraje:   26x28

Pie de Imagen
En el e-commerce de Orizon se pueden encontrar, entre otros, todos los productos San José.
El Mercurio
Cyber 2021:
Con más de 200 productos, La Mesa de Todos amplía la cobertura de su despacho a más regiones de Chile
El e-commerce de Orizon lleva de manera directa reconocidas marcas chilenas como San José, además de otras internacionales como Häagen Dazs. Eso y más podrán disfrutar sus clientes no solo en las regiones Metropolitana y Biobío, sino ahora también en Valparaíso, O'Higgins, y en la ciudad de Chillán.
Con el propósito de llevar los productos más ricos, versátiles y nutritivos a los hogares chilenos, 'La Mesa de Todos', el e-commerce de Orizon, acaba de ampliar su cobertura. Es así como además de su presencia en las regiones Metropolitana y del Biobío, ahora podrán disfrutar de sus más de 200 productos en las de Valparaíso, O'Higgins y en la ciudad de Chillán.

Desde conservas de la tradicional marca San José hasta helados de la reconocida firma Häagen Dazs, pasando por papas fritas saludables y snacks de quínoa; todo eso y mucho más podrán encontrar las personas que naveguen entre las ofertas especiales que tendrá habilitada ‘La Mesa de Todos' entre el 31 de mayo y el 2 de junio.

'El principal desafío de ‘La Mesa de Todos' es llegar a todos los chilenos con alimentación sana, rica y variada', indica Francisco Bertens, gerente de Orizon Foods, y añade que 'desde que lanzamos el portal a la fecha hemos incorporado gran variedad de marcas e innovadores productos, destacando los chips de Papas Flip, que gracias a su tecnología de fritura única, cuentan con un 75% menos de grasa, manteniendo un exquisito sabor'.

Días de descuentos

El representante agrega además que otros productos ampliamente preferidos por los consumidores son los congelados Minuto Verde, Bombones Ferrero Rocher, Crema de Avellanas Nutella, los platos preparados congelados Whistle Gourmet, entre otros. 'Y si de favoritos se trata tenemos nuestra característica marca San José, donde destaca el jurel y el atún en diversas variedades. Hace poco estrenamos albóndigas de atún en salsa de tomates San José, las que han tenido gran aceptación entre las personas', sostiene Bertens.

La relevancia de la venta digital y el aumento de la logística del e-commerce han permitido acceder a diversos productos e incluso con mejores ofertas. En esta línea, el gerente de Orizon Foods enfatiza que para este 31 de mayo, 1 y 2 de junio ‘La Mesa de Todos' estará con ofertas que fueron sugeridas por los mismos clientes. 'Estaremos con muchos descuentos, de los cuales la mayoría han sido solicitados por nuestra comunidad a través de redes sociales, siendo los favoritos los helados Häagen-Dazs y los productos San José'.

El ejecutivo asegura que los precios de despacho no varían según la región de destino. Tanto para la Región Metropolitana como para otras regiones el envío es desde $2.990. Además, agrega que por compras sobre $50.000 en el Gran Santiago el despacho es gratis. En cuanto al tiempo de demora es máximo 72 horas. Para el método de pago, está disponible la opción de compras con tarjetas de crédito y débito.

Recuadro
¡Atención!

Durante el 31 de mayo, 1 y 2 de junio habrá atractivas ofertas de productos favoritos en www.lamesadetodos.cl.