Nex Prensa Escrita
Pais:   Chile
Fecha:   2021-08-24
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   14
Sección:   Pymes
Centimetraje:   9x23

Pie de Imagen
Ignacio Elzo detalló el curso de finanzas.
'Educación financiera para todos' consta de diez videos explicativos
¿Quiere mejorar su educación financiera? Ojo con este curso 100% gratuito
Las Últimas Noticias
Entender de primera fuente toda clase de conceptos alusivos al área financiera tales como créditos, ahorro, tasas de interés y endeudamiento, entre tantos otros, son parte de los contenidos que ofrece la segunda versión del curso Educación Financiera para Todos, desarrollado a partir de una alianza entre la Universidad Católica y el Banco Santander.

La metodología de aprendizaje consta de diez videos explicativos previamente grabados, e igual número de evaluaciones, donde todos los inscritos podrán ir aprendiendo en base a su propio ritmo y de forma completamente autoinstruccional. Ignacio Elzo, subdirector de Capacitación del Centro de Políticas Públicas UC, explica que 'este curso es una gran oportunidad para que las personas puedan acceder a más y mejor información sobre su panorama financiero.

Y de esta forma, que puedan tomar decisiones más conscientes; especialmente aquellos hogares que han visto afectados sus ingresos de manera parcial o total por la crisis económica que vivimos hoy'. Para ser parte de este curso que se imparte de forma online y completamente gratis para todas aquellas personas mayores de 18 años, basta ingresar a la web EducacionFinancieraParaTodos. cl (https:// bit.ly/3zctxvZ), y completar un formulario que será válido hasta el 16 de noviembre. Los alumnos que completen y aprueben el curso con éxito, además, recibirán un certificado emitido por la Universidad Católica.
Pie de pagina
M.Z.R.-