Pais:   Chile
Región:   Metropolitana de Santiago
Fecha:   2021-08-24
Tipo:   Prensa Escrita
Página(s):   14
Sección:   Pymes
Centimetraje:   9x23

Pie de Imagen
Ignacio Elzo detalló el curso de finanzas.
Las Últimas Noticias
'Educación financiera para todos' consta de diez videos explicativos
¿Quiere mejorar su educación financiera? Ojo con este curso 100% gratuito
Entender de primera fuente toda clase de conceptos alusivos al área financiera tales como créditos, ahorro, tasas de interés y endeudamiento, entre tantos otros, son parte de los contenidos que ofrece la segunda versión del curso Educación Financiera para Todos, desarrollado a partir de una alianza entre la Universidad Católica y el Banco Santander.

La metodología de aprendizaje consta de diez videos explicativos previamente grabados, e igual número de evaluaciones, donde todos los inscritos podrán ir aprendiendo en base a su propio ritmo y de forma completamente autoinstruccional. Ignacio Elzo, subdirector de Capacitación del Centro de Políticas Públicas UC, explica que 'este curso es una gran oportunidad para que las personas puedan acceder a más y mejor información sobre su panorama financiero.

Y de esta forma, que puedan tomar decisiones más conscientes; especialmente aquellos hogares que han visto afectados sus ingresos de manera parcial o total por la crisis económica que vivimos hoy'. Para ser parte de este curso que se imparte de forma online y completamente gratis para todas aquellas personas mayores de 18 años, basta ingresar a la web EducacionFinancieraParaTodos. cl (https:// bit.ly/3zctxvZ), y completar un formulario que será válido hasta el 16 de noviembre. Los alumnos que completen y aprueben el curso con éxito, además, recibirán un certificado emitido por la Universidad Católica.
Pie de pagina
M.Z.R.-